- Las palabras amables no cuestan mucho, pero consiguen muchas cosas - Blaise Pascal.
Narrador omnisciente.
-Bueno, chicos me voy a dormir - Se despide Skylar mientras se levanta del sofá.
- ¿Tan temprano? - Pregunta Frank confuso.
- Mañana empiezo en el trabajo - Responde Skylar torciendo los labios.
- Bueno, suerte, por si no te veo mañana - Dice Frank mientras guiña un ojo a Skylar.
- Oye tío, deja de ligar - Añade Luzu mientras le da una colleja a Frank.Skylar sale del salón con un paso apresurado, mientras se la escapa alguna risa nerviosa. Una vez llega a la habitación se mete en la cama, ya que se había puesto el pijama antes. Antes de quedarse dormida, coge el móvil y mensajea con su hermano Nick.
N/A: Los mensajes estarían en ingles, pero os los pongo en español.
Skylar
Qué tal todo por ahí?
Nick
Hola, eh?
Skylar
Hola^^
Skylar
Respondeeeeee
Nick
Tranquila muchacha. Por cierto, te he enviado un período de aquí, te vas a quedar de piedra con las noticias ;)
Skylar
Que pasaaa? No me dejes con la intriga >:(
Nick
Ya veraaaas :D
Nick
Y algo nuevo por ahí?
Skylar
Bueno, mañana empiezo el trabajo y han venido unos amigos de Luzu. Eso es todo.
Nick
A siiiii? 7u7
Skylar
Gilipollas
Skylar
Adiós, me voy a dormir :P
Nick
Adiós •~•...
Suena el despertador, el maldito despertador.
<<Joder con el despertador>> Piensa Skylar inconscientemente.
Se levanta de manera perezosa de la cama y apaga el despertador. Bosteza y se estira. Abre el armario y escoge la ropa. Al final se decanta por una camiseta granate tirando a morado, que la manga llega hasta los codos, una falda negra ajustada a la cintura, un fular blanco y unas deportivas blancas. Algo formal e informal a la vez, lo que buscaba. Se va a la cocina y se prepara un café. Se lo bebe rápidamente y se empieza a maquillar y peinar. Lo intenta hacer lo más rápido posible, ya que es muy torpe con estos temas. Se delinea los ojos y se pone un poco de colorete. Finalmente se cepilla el pelo y se lo deja suelto. Sale de casa de Luzu y Lana y coge un autobús en dirección a Wilshire Boulevard, durante el camino va escuchando Thank You de Simple Plan. Una vez llega a su parada busca el edificio. No tarda mucho en encontrarlo, a pesar de que en este barrio hay muchos rascacielos el que ella busca es el más alto. Entra y lo primero que hace es preguntar a la recepcionista.
-Perdona -Carraspea su voz-, ¿dónde están las oficinas de diseño? - Pregunta llamando la atención de esta. Alza su cara, y su mirada se encuentra con la de Skylar, debe de tener unos 65 años, tiene el pelo castaño y canoso, las arrugas abundan en su cara y tiene los labios finos y agrietados.
- En piso siete, pasillo a la izquierda. - Responde de manera brusca, volviendo la vista a la pantalla de ordenador.Skylar se da la vuelta y se dirige al ascensor. Pulsa el botón y las puertas se abren de par en par. El ascensor es espacioso, tiene el suelo de mármol y las paredes recubiertas con espejos. Pulsa el botón número siete y espera a llegar a las oficinas. Suena un <<ding dong>> que indica que ya ha llegado al séptimo piso. Sale nerviosa y gira a la izquierda, ve un gran letrero en una puerta, en el que pone <<MANAGER'S DESIGN OFFICES>>, llama cuidadosamente y una áspera voz responde.
-Pass! - Grita la voz, una voz masculina, gruesa y áspera, aparentemente de alguien de cincuenta años.
Con los nervios a flor de piel, Skylar abre la puerta. Se encuentra con un hombre moreno, algo canoso, pálido de pie, con ojos azules,como el mar y unas gafas finas en la punta de su chata nariz. Debe de tener la misma edad que la recepcionista, pero él parece más agradable. A su lado, otro hombre, pero más joven. Las características faciales son prácticamente iguales, deberá de ser su hijo.
- C'mon girl, sit here (Vamos chica, siéntate aquí) - Ofreció el más anciano, apuntando a una silla que se encuentra enfrente de la silla.
La habitación tiene las paredes blancas y el suelo es de madera oscura. Hay varios ventanales que hacen esquina, una estantería blanca que ocupa toda una pared, esta está llena de libros y decoraciones como velas o jarrones, también hay un escritoria hecho con la misma madera que el suelo, dos sillas negras de ruedas -en las que están sentados ambos hombres- y unas sillas blancas, y en una de ellas, Skylar sentada. Finalmente una alfombra blanca que decora el oscuro suelo, haciendo un contraste, bastante llamativo.
- You must be Skylar, or not? (Tú debes de ser Skylar, ¿o no?) - Pregunta el hombre sacando unos papeles de unas carpetas. Skykar asiente -. Oh, excuse me. My name is Elliot and his name is Allan (Oh, perdóname. Mi nombre es Elliot y el suyo es Allan) - Añade.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Magic ( Frank Garnes )
FanfictionÉl : Un chico divertido, gamer, con una risa muy contagiosa y jodidamente guapo. Ella: Una chica normal cabello castaño y ojos azules. Tiene un gran secreto, es una maga. Esta es la historia de Frank Garnes y Skylar Zerpe (Se pronuncia "serp")