Olvidé que podía ver tantas cosas hermosas. Olvide qué podía necesitar descubrir lo que la vida me podía dar.
Andain, <<Beautiful things>>
Narrador omnisciente.
Ya son las 20:00, y como acababan de llegar del parque, Skylar está destrozada. Entre el viaje y esta tarde se ha cansado mucho. Hoy será una noche distinta, hoy seguramente podrá dormir, sin insomnio. Se puso su pijama, unas mayas grises y una camiseta ancha roja. Es un pijama casero, ya que con temperaturas normales no venden muchos.
Se fue al salón, están Luzu y Lana.
-Hola chicos, ¿qué hacéis? - Preguntó Skylar sentándose en el sofá, al lado de Luzu.
-Pidiendo una pizza - Respondió Lanita- ¿De qué la quieres tú? - Añadió.
-Una margarita estaría bien.-Respondió - Eso le gusta a todo el mundo o, a casi todo - Dijo encogiéndose de hombros.
-Skylar tiene razón - Comentó Luzu señalandola.
-Ok, ahora la pido. - Dijo Lanita saliendo del salón, para ir a su habitación. Así no se va a oír el ruido de la tele. Ahora mismo no hay nada interesante, solo anuncios, ahora ha uno de Coca Cola.A la media hora llegó el chico de la pizza, Luzu le abrió, le dio el dinero, y un dólar de propina.
Ya han puesto la mesa y ahora van a empezar a comer.
- ¿Y los chicos cuándo vienen?-Dijo Lanita mirando a Skylar picaronamente.
-Ostras, se me había olvidado-Comento Luzu abriendo los ojos-Y vienen mañana-Respondió gracioso....
Terminan de cenar y Skylar se va a dormir, Luzu y Lana se van a quedar viendo una película. Va al baño, se lava los dientes y se va directa a la cama, donde nada mas meterse cae en los brazos de Morfeo.
...
Un día después, 09:38 a.mSe despierta por la alarma, sube la persiana y abre la ventana. Entrecierra los ojos por el contacto de la luz con ellos. Coge el móvil para saber que notificaciones tiene. Lo de siempre, unas pocas de Twitter y algunos mensajes de algún grupo de WhatsApp.
Se va al baño y hace sus necesidades. Después vuelve a su habitación para cambiarse de ropa. Coge unos shorts, una camiseta blanca, un kimono gris, ya que hace un poco de fresco y unas zapatillas blancas. (multimedia)
Se dirige a la cocina a desayunar. Se prepara un café y coge un muffin de chocolate, de esos que venden en bolsas ya hechos.
...
Ya ha terminado de desayunar, y como no sabe que hacer, decide salir a dar una vuelta por Los Angeles, ya que todavía no se orienta bien. Esta en la plaza donde había estado ayer con Luzu, Lana, Willy y Samuel. La llega un mensaje de Lanita.
Mensajes <3
La: Donde estas??
Sk: En la plaza de ayer, dando una vuelta.
La: Ahhh, podrías comprar unas bolsas de golosinas, unas latas de cerveza, pizza y patatas fritas???
Sk: Si, donde y porq??
La: OMG cuantas preguntas. Al lado de la heladeria de ayer y porque vienen los amigos de Luzu,vamos a hacer una fiesta con ellos.
Sk: OkkkFin mensajes <3
Guarda el móvil en la mochila negra de cuero que lleva y se dirige a la tienda que la ha dicho Lanita. Va buscando la heladería y la ve. Se llama Drink & Food, un nombre muy original. (nótese el sarcasmo) Tampoco es muy grande la tienda, lo suficiente para comprar algo de comida. Entra y va buscando por los pasillos las bolsas de golosinas- ya que no sabe donde están -. Las encuentra, estas en el tercer pasillo. Hay de todo tipo: de ositos haribo, de nubes (o marshmallows) ,de surtidos, de regalices rosas, rojos, verdes... Al final coge dos de ositos haribo, una de surtido y una de regalices. Cree que con eso basta. También coge las patatas que están en el mismo pasillo. Ahora va al pasillo de las bebidas, el segundo, lo sabe porque antes lo había visto. Coge seis latas y seis botellines de cerveza. Va a los congelados, que es el cuarto, y como no sabe que tipo de pizza tiene que coger coge una de jamón y queso, otra barbacoa y otra carbonara. Todas familiares, porque si algo sabe, es que van a ser muchos.
Va a los cajeros y paga, no hay mucha cola. Ya son las doce, a si que se dirige a casa. Por el camino va pensando lo que ha visitado, a visto Beverly Hills y otras calles y barrios emblemáticos de Los Angeles, como San Andreas.
Antes de que se de cuenta ya esta en casa de Lanita y Luzu. Llama al timbre -ya que no tiene llaves- y la abre una Lanita sonriente, que esta haciendo la comida, o eso cree Skylar, ya que lleva su delantal puesto, uno rosa claro con conejitos dibujados en color blanco.
- Hola Lanita - La saluda.
- Hola Skylar - Responde Lanita, dándola espacio para que entre -¿Has comprado lo que te he dicho?-Pregunta
- Si - Responde - Aquí tienes - Dice dándola la pequeña bolsa de plástico con la comida.Lanita cierra la puerta cuando Skylar pasa y vuelve a la cocina. Guarda todo en la nevera menos las bolsas de golosinas y patatas fritas. Eso lo guarda en un pequeño armario al lado de una encimera. Sigue cocinando, esta haciendo espaguetis.
----------------------
Hola genteeeeeee!!!
Que os está pareciendo la novela?? Alguna idea??
ESTÁS LEYENDO
Magic ( Frank Garnes )
FanfictionÉl : Un chico divertido, gamer, con una risa muy contagiosa y jodidamente guapo. Ella: Una chica normal cabello castaño y ojos azules. Tiene un gran secreto, es una maga. Esta es la historia de Frank Garnes y Skylar Zerpe (Se pronuncia "serp")