Capítulo V

205 13 2
                                    

¿Madurar?¿Para qué? Si lo primero que madura, es lo primero que se pudre - Louis Tomlinson.

Narrador omnisciente.

Después de jugar Lana se dirige a la cocina, para coger algunas cervezas -que además de las que ha comprado Skylar, también tiene Lanita- y patatas fritas. También coge vasos y ponen las patatas en cuencos. Los coge, y con ayuda de Luzu lo llevan hasta el salón.

Skylar deja el mando en la mesa y va a coger un puñado de patatas fritas. Se acerca, pero algo la impide cogerlas, un corriente eléctrica recorre su cuerpo. No tarda mucho en darse cuenta de que su mano se ha topado con la de Frank. Ambos, nerviosos, apartan las manos a la vez. Esta vez Frank es el que coge un puñado de patatas, un gran puñado. Lo divide en dos, ofreciéndole una a Skylar.

- Toma - Dice Frank, acercando su mano a la de Skylar.
- Gracias - Agradece Skylar cogiendo el puñado, pero sin dejar de mirarme a los ojos.
- De nada - Dice Frank, regalandola una sincera sonrisa. - ¿Jugamos a las veinte preguntas? - Añade, con un toque nervioso en su voz.
- Vale - Responde correspondiendole a la sonrisa. - ¿Empiezas tú? - Agrega. Frank solo asiente.
- ¿Tienes hermanos o hermanas?
- Sip - Responde remarcando la p, algo típico en ella - Un hermano, que es un año mayor que yo y se llama Nick y una hermana melliza, que tampoco se parece tanto a mi, que se llama Zoe - Especifica - ¿Y tu?
- Nada. Soy hijo único. ¿Trabajo?
- Diseñadora de moda - Responde- ¿Y tu? - Pregunta insconcientemente, muriéndose de vergüenza por dentro.<< Deberá pensar que soy tonta o algo, solo digo ¿y tu? >> piensa Skylar.
- Soy youtuber - Dice con una sonrisa nerviosa - ¿Color favorito?
- Es una pregunta difícil, no se... Al ser diseñadora combino muchos colores. Pero creo que o el negro, siempre me ha llamado mucha atención, además de que combina con todo, o el morado, que también me llama la atención y es la mezcla de el rojo y azul, dos color básicos. ¿Equipo de fútbol?
- Soy del Valencia, aunque el Real Madrid también me gusta mucho - Dice guiñándola un ojo, de manera graciosa, ella se sonroja.-¿Videojuego preferido?¿Y saga?
- Mi videojuego preferido es el Call of Duty Ops 2. Y la saga... - Responde Skylar pensativa y con el ceño fruncido. A lo que Frank suelta una risilla- Sin lugar a duda la del Assassain's Creed. ¿Estilo de música? - Pregunta alzando una ceja.
- Buena elección - Dice Frank con una sonrisa coqueta, Skylar se sonroja e intenta taparse con su pelo, él, inconscientemente piensa <<Que mona>> mientras esboza una sonrisa - Me gusta el rock, pero no extremo, en plan ACDC, me gusta Simple Plan, Imagine Dragons, Green Day... Aunque eso no quita que a veces escuche algo de pop. También me gusta el dubstep. - Responde gracioso, va a preguntar algo a Skylar, pero ella lo interrumpe.
- ¿Enserio? - Pregunta sorprendida, Frank asiente - A mi también me encanta - Dice con una sonrisa de oreja a oreja y con un brillo en sus ojos, haciendo que estos resalten más.
- Bueno tortolitos, ¿jugáis al Just Dance? - Dice Luzu divertido, interrumpiendo a Frank.
- Vale - Responden al unísono, se miran y se sonríen.
- ¿Luego seguimos? - Pregunta Frank poniendo una mano en el hombro de Skylar.
- Vale - Responde nerviosa por el contacto de la piel de Frank con la suya.
- ¿Quién empieza? - Pregunta Luzu, preparado para elegir una canción.
- Tu y yo - Dice Lanita gritando un poco y con un toque de entusiasmo.
- Vale... - Responde Luzu rodando los ojos - ¿Por qué habré propuesto jugar al Just Dance? - Pregunta divertido en un susurro, audible para los oídos de todos. A lo que todos se empezaron a reír.

...

Ya han terminado de jugar al Just Dance, todos se lo han pasado genial. Todavía no ha empezado la fiesta que han planeado Luzu y Lana, parece que si, aunque falta gente por llegar, amigos de Luzu y Lana se aquí, Los Angeles. Skylar se dirige a la cocina en busca de Lanita un poco agobiada, la tiene que preguntar una cosa. Entra y no la ve, aprovechando que ya está ahí abre un armario y saca un vaso de cristal, lo llena de agua y se lo bebe. Siente una presencia detrás suya y se gira, ve a Frank entrando por la puerta.

- Hola - Saluda Frank a Skylar, ella solo mueve su mano, ya que todavía se está bebiendo el vaso, se lo termina y lo deja en el fregadero.
- Hola - Saluda - ¿Has visto a Lanita? - Pregunta con un toque de esperanza en su voz.
- Si, la he visto entrar en el baño - Responde - Luego hablamos - La advierte haciendo referencia al famoso juego de las preguntas. Skylar solo asíente con la cabeza y le da un abrazo en forma de agradecimiento.

Se va hasta el baño, sin entrar, obviamente, y se queda esperandola en frente de la puerta. Siente su móvil vibrar en el bolsillo trasero de sus shorts, lo saca y mira quien la esta llamando, suspira, es su tía Margaret, o como ella quiere que la llamen, Maggie. Maggie es una mujer alta, de facciones secas y duras. Lleva siempre la boca cerrada, con los labios apretados, con un carácter energético. Todos sus movimientos son bruscos, duros y energéticos; no habla mucho, pero siempre acierta con sus palabras precisas, rotundas, que expresan lo que quiere decir. Es el prototipo de mujeres de Reino Unido, para las que la conciencia recta y noble lo es todo. Esclava materialmente del deber, jamás se aparta de su senda un ápice. Por el deber, se arrojaría a un pozo. Acepta la llamada y se pone el móvil en el oído.

Llamada

S: ¿Si? - Pregunta Skylar.
M: Soy yo, la tía Maggie - Responde esta, Skylar ve a Lana salir del baño y la dice con señas que la espere, Lana la indica que va a estar en su habitación.
S: ¿A qué se debe tu llamada, tía? - Pregunta Skylar en tono dudoso.
M: Quería saber como te va en Los Angeles - Responde Maggie, con su habitual tono autoritario.
S: Bien, ¿y Beth? - Pregunta Skylar. En cuanto a Elizabeth o Beth, es una niña de trece años, su prima e hija de Maggie. Tiene la carita rosácea, pelo castaño lacio y ojos azules, tímida en sus maneras y en el hablar. Su padre la llama la Tranquila y el nombre la cuadra a la perfección, porque parece vivir en un mundo feliz del que solamente salía para reunirse con las pocas personas a las que brinda su cariño y respeto. Es completamente opuesta a Maggie, al igual que Skylar, por eso Skylar la tiene tanto cariño.
M: Bien, los estudios la van bien, lo que no me gusta nada es que esta empezando a jugar con las maquinitas esas. - A Skylar se la escapa una débil risilla, ella fue quien animó a Beth a jugar, unos meses antes de venirse a Los Angeles.
S: Bueno tía, te dejo que me tengo que ir - De despide Skylar rápidamente, con la primera excusa que se la ha ocurrido, para dejar esta aburrida conversación.
M: Adiós - Se despide, iba a decir algo más pero Skylar no la ha dejado, ha cortado la llamada, se guarda el móvil y suspira pesadamente.

Fin llamada.

-------------------------------

Hola genteeeee!! Que tal? Bueno, antes de despedirme me gustaría deciros que las descripciones de Beth y Maggie para hacerlas me he inspirado en varios libros, en Mujercitas, que me lo leí con 6 años, muy pronto, aunque tengo que decir que no entendía muy bien lo que explicaba a veces, pero es normal, me acuerdo que mi madre me contó el final cuando iba por la mitad xD. También de la cabaña del tío Tom. Chaoooo !

Magic ( Frank Garnes )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora