—Descansen—. Dije ya cansada y bajaron a Punzie de la sima de la pirámide.
—Miren ahí están los jugadores—.Veo y si estaban ya entrenando y ahí estaba Hipo, ruedo los ojos y me voy por un poco de agua.
—Es tan adorable—. Expresan con emoción.
—Si tu lo dices—.Le dije a Elsa y tomó agua.
—Deberías distraerte un poco—. La veo con seriedad.
—No lo creo, tengo mucha cosas que hacer y estoy que no puedo—. Empiezo a guardar las cosas.
—La fiesta de Lorena, irán todos—La miro con seriedad.
—¿Es enserio?—dejo mi botella de agua a un lado—Elsa ya te dije que no puedo—. Concluí molesta, bueno, según yo.
—Necesitas...—. Aprieto mis labios y dejo salir un suspiro.
—No, no necesito nada—dije molesta—La práctica acabo las veo mañana—.Y me voy a los vestidores molesta.
Pov Hipo.
Vi como se iba poco a poco, creo que dio la práctica por finalizada, en eso siento como me taclean.
—¿Qué te pasa Hadock se supone que tienes que cubrir a Jack no dejar que pase?— Me grita el entrenador. No digo nada y solo coloco mis manos en mi cintura.
—Deja de desconcentrarte y pon tu mente en el juego—.Veo a las porristas y Astrid me manda un beso, esa es mi amante sexy.
—¿Bro estas bien?—. Me pregunta Jack.
—Si—.Dije quitándome el casco.
—necesitas concentrarte en la práctica o el entrenador te hará quedarte más tiempo—Veo a Hans con algo de seriedad.
—Lo se—.Me pongo el casco y me pongo en posición. En frente de mi estaba Axel, sonrió con malicia. <<las pagaras idiota>>
—¡Ahora!—Me voy sobre el, era tan débil y tan idiota.
—¿Qué te pasa Hiccup?—. Se quita el casco molesto.
—No te acerques a Mérida—. Me acerqué de igual manera.
—¿Pensé que ya no tenías nada con ella?—lo miro con enojo.
—¿Quién te dijo semejante estupidez?—él sonríe de lado.
—Ella—. Perra estúpida, la sangre me hervía a madres, estaba enojado, muy enojado.
—Bien se acabo la práctica—silban y me fui a los vestidores a darme una ducha con agua fría.
—¿Rapunzel?—iba saliendo de los vestidores. Ella me ve de arriba a bajo—¿y Mérida?
—Ya se fue—Me lleva la que me trajo.
—Bien—.Me meto a los vestidores para poder quitarme mi equipo.
—Hipo ese fue una gran jugada—. Expresó Hans dándome una palmada en la espalda.
—Lo se—. Dije quitándome los tachos.
—¿Que tienes?— volteo a verlo.
—Mérida anda diciendo que ya no ando con ella...ahora anda parando el pinche culo viendo a quien se le ofrece—. Me quito el otro con enojo.
—¿Hipo estas seguro?— me cuestiona en eso llega Jack con la boca roja.
—¿y por qué te molestas?...tu tienes a Astrid, tal vez ya se dio cuenta—. Lo veo con asombro, puede que la zorra ya le haya dicho y por eso dice que ya terminamos.