1° el dia

170 13 0
                                    

Hace mucho tiempo tenia un sentimiento hacia un chico que con el tiempo aclare y era amor, el era tan guapo, tan lindo, tan fuerte, tan inteligente, era un chico tan wow, pero jamás me haría caso, tiene como 10 chicas mejores que yo encima de el, no tengo oportunidad alguna eso pensaba, hasta que de pronto me empezó a hablar, yo me ponía muy nerviosa a su lado, era mejor verlo de cerca que siempre de lejos, estaba prácticamente babeando por el, y hací el siempre se sentaba en mis recesos a platicar conmigo y a jugar con mi cabello, y yo dejando escapar suspiros que provenían de su presencia que era tan emocionante.
El y yo estábamos congeniando muy bien, para mi era tan magnífico estar siempre conviviendo con el, nos veíamos tan bien juntos yo siempre lo pensé, pero había un pequeñito problema, no sabia que haría si me proponía algún día ser su novia, pero ¡puff!, eso no pasaría, pero aun tenia a ese problema de que era tan tímida, que no sabia nada de romance, era una papa, sin mente, sin manos, sin pies y sin nada de inspiración para el amor, pero bueno siempre estuve segura de que el no pasaría de ser un guapo amigo.
Y hací pasaron semanas llenas de ternura y de amistad, pero un día la llegar al salón, mi querido chico colgó globos y pancartas que decían "se mi novia", yo morí de la emoción, estaba casi como un tomate, era lo mejor que podía haber pasado y pues con tanta emoción, mis mismos impulsos enamorados hicieron que mis labios emanaran con gran emoción un ¡si!.

¿como ser una novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora