4°casi se enteran

80 9 0
                                    

Después de un paseo tan lindo y una equivocación fatal, estaba mas bipolar que nada, primero recordaba aquellos lindos momentos del paseo, y por otra parte me acordaba de lo que eche a perder.
Bueno después de tantos sentimientos encontrados me puse a leer, y todo lo que leía lo relacionaba con el y yo, en verdad tenía un caso grave de enamoramiento, entonces mis hermanas se vistieron de "doctoras" y empezaron a decir: oiga enfermera, esta paciente tiene un severo caso de suspiros, canta canciones de muy mal gusto, creo que el género es de romance, no come tanto como antes que repetía como 5 veces y se arregla mucho más , ya que siempre deja el cuarto apestando a perfume ¿que sera lo que le pasa?
Y mi otra hermana contestando: doctora probablemente este "ENAMORADA", yo me solté una carcajada y les dije que eran unas niñas muy ocurrentes, ellas me aventaron a la cama y dijeron: espera, los enamoramientos tienen un nombre, ¿como se llamara el tuyo?, yo conteste Alex, mi caso se llama Alex, en eso mi madre iba pasando al cuarto a guardar nuestra ropa y oyó lo último que dije, ella me dijo con tono serio mientras guardaba la ropa, ¿quién es ese Alex? Yo estaba tan nerviosa, ya me cacharon pensé en mi mente, pero entonces mis hermanas con su gran ingenio dijeron: así se llama nuestro oso de peluche mamá, no te asustes, tu hijota esta a salvo, mi mamá solo se rió y movió su cabeza y se retiró del cuarto, yo estaba hecha hielo, fue un momento de adrenalina muy intensa, mis hermanas dijeron: ¡oh no!, ya la paciente tiene otra enfermedad, creo que estaba mejor la otra, yo solo estaba tan asustada por que, si se enteraban, me cuelgan viva y me harían terminar con el y eso también me mataría, pero algo me dice que debo disimular mas mi encantamiento hacia el.

¿como ser una novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora