Al día siguiente, estaba muy apenada de lo que había hecho pero pues ya que, no podía hacer nada, entonces llegue al salón y el no había llegado, yo pensé lo peor, el no había venido por que quería crear un plan para terminar me por a verle negado el beso, no eso no, decidí preguntar a sus amigos que si no sabían por que no había asistido a clases y ellos me dijeron que era por que le dio mucha gripe, yo aliviada por que no era lo que sospechaba y también preocupada por lo que había ocurrido a su salud, tal vez fue por que ayer se mojo en el mar y tomo helado y anduvo muy tarde y ya estaba un poco fresco el clima, quise llamarlo pero no contestó y mejor decidí dejarlo descansar.
Al llegar a casa deje mi celular en la mesa principal y me metí a bañar, entonces sonó mi celular, yo lo oí, pero aveces los vendedores telefónicos llaman para ofrecer productos, hací que no tome importancia, pero entonces oigo un ¿quien eres tu?, que provenía de la voz de mi mamá, yo sólo apague el agua y empezó mi madre a cuestionar en el teléfono, yo cruzaba los dedos de que no fuera Alex, y si ¡uff!, no era, era un amigo de mi papá y mi madre quería saber porque tenia mi numero, volví a prender el agua y me bañe sin preocupación.
Después salí y decidí enviar un mensaje a Alex para que supiera que lo extrañe, pero no era muy buena con las letras, hací que lo único que le escribí fue.
Hola Alex.
Te extrañe, espero que te recuperes
Bye.
Me arrepentí de a ver enviado ese mensaje y mas tarde recibí un mensaje de el que decía.
Hola preciosa, yo igual te extrañe demasiado, tu sonrisa,tu rostro,tu forma de ser y todo lo que eres, y si, esperó recuperarme pronto para estar juntos de nuevo y poder darte mucho amor okay .
Atte: tu amorsote
Para: la chica mas preciosa.
Yo solo me quede toda emocionada, pero que horror mi mensaje era el peor de el mundo, de nuevo falle.
ESTÁS LEYENDO
¿como ser una novia?
Lãng mạnjamás, dentro de mis 16 años había tenido ningún novio, ningún primer beso, y ningún romance, pero el día que soñé durante mucho tiempo llego, el chico que me movía el corazón y hacia mis días hermosos se me declaro y dije que si, ¡oops!, pero ¿que...