¿QUE IRÓNICA ES LA VIDA? ¿NO?
no me gusta el café
todos los días que tengo que venir a esta cafetería después de clases son todo un averno . detesto tener que oler ese característico olor fuerte del café odiaba ver todas esas personas sentadas en tomando capuchinos malteadas cafés americanos mientras hablaban y reían entre si ¿como podían soportar ese horrible sabor que poseía? es amargo y sin gusto
solo había probado el café una vez en mi vida a los 10 años recuerdo que a esa edad yo siempre veia mi mama y a sus amigas tomarlo en esta misma cafetería donde estoy ahora en ese tiempo tenia curiosidad sobre el sabor cuando me lo dieron a probar medio demasiado disgusto que no le eh vuelto a probar aun que
ya tenga 17 años
aun asi recuerdo una antigua frase que mi madre me decia:deberias tomar café tenten ayuda a limpiar la impotencia el rencor o el odio que puede a ver en tu corazón.puede hasta curar las penas y te ayuda a sobrellevarlas. O ese es el efecto que tiene en mi y posiblemente también en ti .Siempre pensé que eran puras mentiras una escusa por lo adictiva que puede ser la cafeína eso es lo que había pensado en aquel entonces por que ahora me doy cuenta que es verdad que si ayuda.
¿QUE IRÓNICA ES LA VIDA? ¿NO?cuando la camarera se acerco pidiéndome mi orden,me saca de mis pensamientos yo pedí lo de siempre un café americano.amargo que siempre pedía cada vez que iba no era costoso y es lo mas simple aun que nunca tomaba ni un sorbo siempre lo pagaba aunque nunca lo tomaba otra razón por lo que pedía el café amargo era por neji por que era lo que el pedía cada vez que venia a esta cafetería después de clases.
Neji era el chico mas popular del colegio razón por que todas estaban enamoradas de el incluyéndome neji era la única razón por la cual venia a esta cafetería o ¿ustedes que yo venia a tomar café? Por supuesto que no
! Yo odio el café¡yo solo venia por neji
Neji el venia todos los días el venia hacer algunas tareas y después se iba.
y yo como la acosadora enamorada venía a verlo desde una mesa alejada hasta que el se retiraba . lo hacía desde primaria y cuando nos graduamos me asegure de que si quede cerca de el y no dejaba esa manía de venir a la cafeteríaiban años haciendo esto pero neji nunca se dio cuenta. ni una sola vez ni siquiera volteo un insignificante dia . creo que nunca se dio cuenta de mi presencia .
fue un 14 de febrero cuando invite a una o mejor dicho a mi mejor amiga sakura a ir a la cafetería conmigo iba a espiar a neji como siempre aunque ella no sabia yo iba espiarlo como siempre .
continuará ...
esta historia va hacer un two shot
ESTÁS LEYENDO
Café Amargo
Short StoryTenten odia el cafe pero odia a un mas lo perfectamente bien que se ve su mejor amiga y el amor de su vida -Aun duele y mucho- "NEJISAKU"