-quiero un café expreso-pidió sakura al mesero con una sonrisa-y tu que vas a pedir me - miro con sus ojos jade un café americano -dije algo tímida aunque siempre era así sakura era la risueña y determinada y yo era la tímida mojigata
-ahora traigo su café señorita-dijo el mesero ignorándome por completo le dirigió una sonrisa y se retiro guiñandole un ojo.
Sakura observaba toda la cafetería distraída y el mesero nos trajo la orden mas un helado que no pedimos "para la hermosa señorita de cabello rosa y ojos jade" en otras palabras para sakura .
Y de repente sakura grita - tenten mira apuntando disimulada mente a una persona de la cafetería
Espera ella estaba señalando a neji
-es muy guapo dijo mi amiga poniendo sus manos en sus mejillas rosas
Se llama neji - dije fulminando con mis ojos marrones pero ella pareció no notarlo.
Sus mejillas se tornaron carmesí , así que bajo la mirada.Me quede en shock ¿ sakura sonrojada por un chico ? Imposible hasta ese momento.
-en verdad es muy guapo - dije suspirando
En ese momento neji estornudo
Tal vez fue por que dijimos su nombre o el destino pero volteo su mirada hacia nosotras, me miro a mi pero solo por un par de segundos antes de ver a sakura que también miraba a neji sonrojada.
Los ojos perlas de neji se abrieron par en par mirando a sakura de arriba a bajo antes de sonrojarse en ese momento sentí que algo se rompió dentro de mi algo vital.
Neji se paro rápidamente de su silla y cerro su laptop donde estudiaba y comenzó a caminar hacia sakura ella se quedo en shock igual que yo
Y de repente dijo ¡viene hacia aquí !- como me veo.Pues como se veia sakura tenia el rostro sonrojado sus ojos brillaban y su cabello cae bajo sus hombros.
El cuerpo de sakura era perfecto estatura alta piernas largas muy buen trasero y curvas acentuadas.
- te ves bien murmuré- ella simplemente sonrió.
Intente ignorar lo siguiente pero no pude me fue imposible . Neji saludo a sakura con un halago que le fue imposible no sonrojarse a mas no poder al parecer al chico le pareció tierno por que la invito ir a a su mesa a hablar y sakura acepto.
Y ambos se fueron a una mesa mas intima es una esquina en vez de sillas había sillones donde los dos parecía que se la estaban pasando de maravilla.Cuando escuche como décima vez de parte de neji "eres hermosa" a mi amiga tome un trago de mi café me supo delicioso.
Una sensación amarga que pasaba por mi garganta.
CONTINUARA...
COMENTEN
MEGUSTA
SE ACEPTA DE TODO
ESTÁS LEYENDO
Café Amargo
Short StoryTenten odia el cafe pero odia a un mas lo perfectamente bien que se ve su mejor amiga y el amor de su vida -Aun duele y mucho- "NEJISAKU"