penas

997 86 26
                                    

y me acordé de las palabras de mi madre

-deberías tomar café.ayuda a eliminar la impotencia,el rencor o el odio que puedes tener en tu corazón. puede hasta curar penas y te ayuda a sobrellevarlas o ese es el efecto que tiene el café en mi y posiblemente en ti.

puedo soportarlo, pensé puedo hacerlo

.

.

.

.

.

no pude

.

pasaron las semanas, y la primera vez que vi a neji y a sakura besandose en los pasillos del instituto tomé el primer vaso de cafe completo. sabia exquisito

.

.

fue por eso que cuando tiempo después los dos tortolos anunciaron su noviazgo al instituto y años después la boda ; el café ya se había vuelto una adicción . algo vital como aquello que se había roto esa vez en la cafetería que por cierto se volvió mi lugar favorito aunque neji ya no asistía por sus preciadas citas con sakura.


Aun recuerdo a sakura con su hermoso vestido de novia quien se dio vuelta para tirar las hermosas flores de matrimonio hacia atrás las hermosas flores fueron alcanzadas por las manos de otra chica.



¡No fue mi culpa! ¡ les digo no fue mi culpa!


oh, claro que fue mi culpa.


para cuando me di cuenta ya estaba en la mansión que neji y sakura compartían , en la habitación matrimonial, con un cuchillo en las manos. ensangrentado. observaba los cuerpos caídos de los dulces recién casados.

bajo mis pies, estaban los cuerpos de sakura y neji. muertos.

¿estoy arrepentida? no lo se. no quería saberlo. Baje las largas escaleras de la mansión, dirigiéndome a la cocina. por una taza de un humeante y amargo café americano.


mientras el líquido ardiendo desgarra mi garganta, sonreí tristemente .


sakura nunca supo que me gustaba neji, y la conozco-quiero decir la conocía- demasiado como para saber que era demasiado inocente como para si quiera intuirlo .


las palabras de mi madre no eran del todo ciertas.


Aun me duele... y mucho.


pero ya de nada servia; ahora el amor de mi vida esta sin respiración ensangrentado y muerto ; todo por una sola persona: yo misma

FIN...



N.A: TENGO DOS FINALES ALTERNATIVOS SI ME DEJAN COMENTARIOS LOS PUBLICARE.

ATTE : ARIANNA


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Café AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora