¿Nunca se sintieron raros?, ¿Perdidos en un sueño casi irreal? Bueno yo no quiero despertar y, antes de volver a la normalidad, quiero redactar esto para luego tenerlo presente, tal vez como una enseñanza, unos simples pensamientos, o un descubrimiento propio.
Felicidad. Es un término que no suelo utilizar cotidianamente, pero que es algo muy lindo de experimentar de vez en cuando.
Y sí, la felicidad que me pueden transmitir sus palabras, sus palabras virtuales, es lo que en parte me preocupa y emociona. Es más que nada el miedo...el jodido miedo de que se termine.
Ese juego en el que puedo ser quien soy, sin tener que mentir, no tengo preocupación alguna. Los personajes decían verdades, yo decía la verdad... Aunque sea detrás de mi personaje.
Gracias a vos, gracias por hacerme sonreír por más de cinco horas, por hacerme llorar y dejarme expresar, por hacerme hervir de rabia. Todo tras una pantalla.
Luego me di cuenta que es un jodido juego, pero no estabas jugando conmigo, lo estábamos haciendo juntos.
Estoy harta de esperar, pero si esto va a suceder seguido, esperaré feliz.
Un última palabra para cerrar hoy el juego..."Te quiero, mi extraño virtual."
Atte: Dicha jugadora
¡Gracias @NeuronasK por la ayuda!♥