Abismo

106 13 6
                                    

Te soñé como nunca antes.
Me desperté con ganas de abrazarte.
Pensé en conocerte y nunca dejarte.
Traté de no enamorarme.
Intenté no amarte.
Olvidé no ilusionarme.
Continúe enamorándome.
Seguiré pensándote.
Continuaré amándote.

Ahora que lo veo, me faltó un tramo...

Nunca te olvidaré.
No voy a negarme.
Trataré de no arruinarme.
Voy a extrañarte.
Voy a quererte,
aunque no tanto como antes.

No quiero adelantarme, a algo que por ahí no pase, pero solo por si las dudas voy a saber controlarme.
Ya sufrí mucho y no quiero seguir igual.
Este capítulo no está dedicado a nadie, lo escribo como una reflexión para mi y muchos otros en un momento de debilidad.
Muchas vidas se destrozan en tan solo segundos, eso nunca va a cambiar; Nosotros tenemos que aprender, adelantarnos a la situación, estar atentos y nunca rendirnos, cuando estemos tocando fondo solo queda llorar un buen tiempo y aprender.
Es lindo ser feliz un rato, pero sin tristeza no somos nada.
Yo soy una de esas personas que prefieren caer de a poco para que no duela tanto. Es algo muy equívoco de mi parte debo admitir.
Amaría no estar estar escribiendo todo esto y volver a sonreír un rato.
No bromeo cuando digo que la vida se basa solo en encontrar el amor.
Miren a su alrededor, levanten sus vista y vean como todo esta calmado.
¿Pero qué es eso? ¿Por qué esa chica esta llorando? ¿Y ese hombre... Por qué no esta sonriendo?
Ella va a ser feliz.
Él va a recobrar la sonrisa.
No todo va a ser rápido, pero lo van a lograr...
Estar tocando el fondo no es tan feo, esta oscuro y frío, pero es lindo poder abrir bien la mente y pensar que los momentos buenos nadie se lo va a llevar ni tampoco los van a tapar.
Es normal tener miedo a lo que puede pasar, y que de un día para otro algo cambie por completo tu vida.
Solo voy a terminar el capítulo con un pensamiento mío...

Traten de encontrar la pequeña luz en el fondo, no de esperanza, sino aquella que sana de a poco y convierte aquel lugar nuevamente en tierra firme con un borde para caer la próxima vez.

Traten de ser felices.


Palabras VulnerablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora