15 de Marzo del 2013
Hoy es el gran día para María Elizabeth, no solo dejara a su amiga hoy comenzará una nueva vida, ella con una sonrisa entra al comedor todo la felicitan, luego traen la torta de despedida y de que hoy es mujer.
- Feliz cumple amiga te quiero, no me olvides te daré esta pulsera de que siempre seremos amigas
Le dice susi con lagrimas en los ojos, ella la abraza con todo su cariño
- Gracias yo también te quiero
Las amigas no paran de sonreír pero luego de no ver a Tomás en el lugar le pregunta a su amiga- Has visto a Tomás susi
- Si pero se fue con una chica muy linda en su oficina creo.
Ella para ir a despedirse se dirige ala oficina con una sonrisa ya que ella confía en su novio pero ella no se imagina lo que vera y no lo podrá creer.
Llega en la puerta y escucha risas y luego besos gemidos de placer y con un gran miedo habre la puerta mira con shok la ecena nadie se da cuenta de quien esta enfrente hasta que sienten que alguien las observa
- Eli cariño no estabas en tu cumpleaños
Le pregunta Tomás como si no hisiera nada malo como si lo que ella acaba de ver no es una vil traición.- Porque??
Fue lo único que mensiono- No te pongas celosa es solo un rato verdad Jasmin.
La joven mira a Marí como si no significara nada
Mientras ella no podía creer se fue a su habitación la que era su habitación , salio corriendo no quería verlo y tampoco saber algo de el y con solo una opcion, ir de viaje no tenia mucho dinero pero le bastaria para unos dias.Fue directo al estación de bus y compro boletos para ir a Buenos Aire Argentina, mientras miraba por su al rededor.
- Hoy se derrumbo mi mundo y me quede sin nada solo la decepción de a quien ame tanto pero es mejor así que ser la idiota que te creía en tus mentiras.
Se dijo así misma el colectivo con rumbo a Buenos Aires salia en ese momento y cuando se estaba sentando en su asiento empezó a sumergirse en sus pensamiento que solo la dañaban mas. Pero no le importo porque se dijo así misma LO QUE NO MATA FUERZA TE DA y con esa frase se dormio ya que el viaje era largo.
ESTÁS LEYENDO
En otra piel
RomanceUn accidente que cambiara el curso de una joven pero las mentiras engaños y amor. Podrá enfrentar el presente y el pasado elejira estar con la vida que llevaba o elejira una nueva. Como enfrentara ella lo que le depara el destino será fuerte o simpl...