Capitulo 8

49 1 0
                                    

Mientras en Buenos Aires otro mes mas que van a visitar la tumba de Maria Elizabeth Benitez solo van dos personas james y su amigo pero luego de aver dejado las flores en el mismo lugar de siempre se retiran.

Desde que se habían enterado de la mala noticias todos se quedaron en shocks pero no tuvieron mucho tiempo para reconocer el cuerpo ya que en el lugar encontraron el cuerpo quemado sin una posibilidad de reconocimiento.

Pero hoy era diferente hoy vendría un hombre cuyo objetivo solo vino a aquel lugar a recuperar algo que al parecer perdió completamente.

Losiento mucho - se arrodilla ante a aquella tumba - perdon Eli por no buscarte enseguida mi amor.

Tomas no podía creer era algo que se negaba a pensar que es ella en aquel lugar, con lagrimas en los ojos dejo el ramo de flores n aquel lugar.

Si te sirve de algo no dejaría de amarte mi Eli síempre seras tu con cada día que pase yo pensare en ti- dijo Tomas antes de marcharse.

Los dias fueron iguales en el orfanato su amiga de Eli no deja de hechar la culpa a Tomás y el con la culpa en su mente ah tomado una decisión dejar el orfanato solo para no recordarla a ella.

En el hospital de N.Y.

Ya Eli puede salir luego de varios dias de reposo podrá hoy salir de aquel hospital.

La preocupación de Eli es como decir la verdad a aquella familia hoy por fin lo ara y aunque por ahora solo siente agradecimiento por aquella pareja no puede pensar en que así seria su familia si ella hubiera tenido padres.

Entra el doctor ala habitación.

Buenos dias Elizabeth - le dice el doctor

Buenos dias - contesta Elizabeth

Bueno hoy te sacaremos las vendas de tu cuerpo no quiero que te asustes encontraras algunas cicatrices pero se curara con el tiempos - le explica el doctor.

Bueno dentro de dos horas la enfermera vendra y luego vendre a hacerte el ultimo chequeo- le dice y sale de la sala.

En otra pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora