Capitulo 7

120 2 0
                                    

Meses después....

Todo fue extraño para Eli se despertó sin saber donde estaba todo era blanco creyó que estaba en el cielo, loco no pero al darse cuenta de tenia máquinas en una esquina conectado al corazon cambio de parecer.

Fue recorriendo lentamente la habitación y luego llego una mujer bella con ojos celeste igual que los suyos y una mirada preocupante cuando la mujer se percato que estaba ya despierta salio corriendo al pasillo del hospital.

En cinco minutos entro un joven de 25 años cabello rubio, ojos negros, piel blanca y mide 1,80
Mira a Eli y dice

Señorita Elizabeth Lorrei Bons- habla el doctor.

La revisa si no tiene efecto secundarios luego de minutos de estar viendo como relaciona habla.

Creo señorita que se encuentra bien pero haremos prueba para descartar cualquier peligro- concluye el doctor.

Bueno me retiro mañana vendre a verla - y se despide el doctor.

Llega la mujer a su lado y le agarra la mano.

Hija no vuelvas hacerme esto porfavor estaba desesperada - dice llorando- pero volviste sentí que morias pero todo fue una mentira te amo mi niña

La mujer no paraba de besar besar la mano de Eli y ella desorientada por decir su nombre pero su apellido no era el mismo que mando legalizar hace poco.

Ella cansada con todo esto luego de repasar por mucho tiempo lo ocurrido callo dormida.

Al rato llega su padre o mejor los padres de una joven que no es ella.

Como esta mi niña - dice abrazando a su esposa

Ah despertado pero parecia no conocerme será que perdió la memoria Jonathan - dice la mujer a su marido

No creo pero si es así tenemos que darle mucho amor - dice el hombre abrazandola mas.

Si estábamos tan ocupados que no nos percatamos que nos necesitaba mas de lo que creiamos - dice llorando la mujer.

Basta mujer ella sabe que la amamos- dice el hombre

Mientras pasaban otra noche mas en el hospital.....

En otra pielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora