Capitulo 6

23 4 2
                                    

Estaban en la discoteca bailando las cinco en medio de la pista, Beca se reía la mayoría del tiempo porque no podía seguirla el ritmo a sus amigas, les dijo que iba a buscar algo para beber antes de separarse de ellas y encaminarse a la barra, pidió un refresco cuando el camarero la atendió y mientras esperaba, miró hacia la gente, algunos bailaban en la pista y otros estaban sentados en las mesas que había repartidas por ahí.

Vio a un chico alto, vestía de traje sin corbata, parecía ser moreno con la luz oscura del local, que la miraba riendo por algo que le decía una chica que había junto a él, quien se despidió dejando un beso en su mejilla antes de correr con unas chicas que había por allí cerca. Beca se dio cuenta de que la había pillado mirándolo y se giró disimuladamente hacia el otro lado, suspiró al ver que aun no le habían servido y esperó mirando hacia el otro lado donde no estaba el chico.

- Hola. - dijeron demasiado cerca de ella, haciéndola sobresaltar.

Se giró hacia donde venía la voz y se encontró con el chico a su lado, mirándola con una bonita sonrisa, de cerca pudo comprobar que era moreno de piel también y que sus ojos eran oscuros. Lo miró ceñuda, extrañada porque se hubiera acercado a ella de ese modo, miró a su alrededor para comprobar que era a ella a quién había saludado.

- ¿Estás bien? - preguntó riendo, mirándola curioso.

- Sí, claro. - respondió nerviosa - ¿Querías algo? - preguntó mirándolo.

- No lo sé, dímelo tú. - sonrió - Te he visto mirándome hace nada. - se encogió de hombros.

- No te miraba a ti, buscaba a mis amigas. - mintió mirando hacia la gente para disimular.

- Ya. - se rió, le hizo un gesto al camarero y pagó la bebida de Beca - Te invito, por las molestias. - sonrió cuando se giró frunciendo el ceño.

- No hace falta, en serio, no me has molestado, ha sido un mal entendido. - replicó buscando el dinero en su bolso.

El chico puso una mano sobre la de ella haciendo que lo mirara confusa.

- De verdad, no me importa, te invito, la próxima vez lo harás tú. - sonrió picaramente.

- ¿La próxima vez? - preguntó confundida, frunciendo mas el ceño.

- Claro, supongo que nos volveremos a ver. - se rió encogiéndose de hombros, se giró hacia un lado e hizo un gesto con la mano hacia un grupo de chicos - Ya nos veremos. - le sonrió mirándola de nuevo antes de marcharse.

Beca se quedó totalmente descolocada, lo observó llegar junto a un grupo de chicos con sus mismas características y suspiró al perderlo de vista.

¿Verlo una próxima vez? Si ni si quiera sé como se llama... - pensó para sí misma cogiendo su refresco y dándole un largo trago.

Se terminó el refresco en un tiempo récord antes de volver a la pista con sus amigas, les contó lo sucedido aun confundida mientras bailaban e, inconscientemente, lo buscó con la mirada.

Durante la noche, estuvo bailando hasta que sus pies dijeron basta, no lo vio ninguna de las veces que recorrió el lugar con la mirada en su busca. Le había llamado la atención aquel chico, tenía la sensación de que le era familiar, pero después de pensarlo durante un rato, desechó esa idea a un lado y pensó razonablemente, diciéndose a sí misma que esa sensación de familiaridad era producida por el ambiente y no por otra cosa.

Cuando decidieron irse a casa, buscó a su hermano entre la gente, pero no lo encontró y tuvo que terminar llamándolo al móvil, quedó con él en la puerta de la discoteca y salió con sus amigas hacia esta para esperarlo sentadas en las escaleras.

¿Quererte? ¿De qué me sirve?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora