e p í l o g o.

9.4K 666 141
                                    

Tres días, una semana, 3 semanas, Cameron no llamo a Taylor.

El baile de graduación había sido la noche anterior, Taylor fue con Zack, Cameron había ido solo, pero evito a toda costa la cercanía de la chica.

Taylor lloró esa noche, era claro que Cameron no quería nada de ella, y claro, Taylor sabia que él no pasaría por alto que ella le ocultara algo así, y mucho menos que ella le hubiese mentido diciéndolo que le ayudaría a buscar a la chica de las notas.

Taylor preparo sus maletas con todas las cosas necesarias que utilizaría en Italia, a pesar de lo mal que se sentía por Cameron no iba a dejar de pensar en su carrera, en su futuro.

A las tres de la tarde junto a su familia salio rumbo al aeropuerto, por la ventana del coche pudo disfrutar de la ultima vez que vería las casas de los suburbios, sus pequeños vecinos jugando en el parque, las madre de esos pequeños cuidando su jardín y sus esposos limpiando su auto o simplemente viendo jugar a sus hijos, ella iba a extrañar mucho su hogar, pero sobretodo a su familia y a Cameron, el único chico del que se había enamorado.

Al llegar al aeropuerto se encontró con todos sus amigos con un enorme cartel con un «Te extrañaremos, Tay» grabado en el centro, si antes no había podido desahogarse, ese momento fue el que hizo que todas las lágrimas acumuladas salieran.

— ¡Chicos! No debieron —. Decía entre sollozos. — No saben lo difícil que me hacen esto.

— Tay, cielo, lo hacemos porque tardaremos un buen rato en volverte a hablar así, frente a frente. Te extrañaré mucho — dijo Zack mientras le daba un abrazo de despedida.

— No sabes lo feliz que estoy por ti Taylor, por fin estudiaras en tu país favorito, suerte, ojalá nos visites pronto —. Hablo ahora Andy.

Todos la abrazaron y le desearon un buen viaje, todos la iban a extrañar, ella se había convertido en una de sus mejores amigas.

Personas con destino a Roma, Italia del vuelo 2536 por favor, pasar a abordar el avión.

— Ese es mi vuelo, los echaré mucho de menos chicos, los llamare a diario, los amo —. Tomó su maleta y se dirigió a la área de abordaje mientras se despedía con la mano y seguía llorando, subió al avión con la esperanza de que en algún momento Cameron apareciera y le dijera que a pesar de todo él la quería, lastima que él nunca apareció y el vuelo de Taylor partió, separando a un corazón en dos.

Mientras tanto Cameron se dirigía a California, pensando que de cualquier manera lo de él y Taylor no hubiera resultado por causa de la distancia. A este punto pareciera que no, pero él realmente  la quería.

Lo que ninguno sabia era que el mundo es muy pequeño y que cuando el amor es verdadero el destino siempre se empeñará en juntarlos, incluso aunque pasen años, pero sobretodo no sabían que  el destino conspiraba para que el chico nuevo y la chica de la notas estuvieran juntos.

N/A: Esto es el final, lamento si los decepcioné al no dejar a Cameron y a la chica de las notas but siempre me imagine el final así. No habrá segunda parte ni extras. Gracias por leer esta pequeñita historia, los amo ❤❤

El Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora