Cápitulo 2

22 1 0
                                    

Camila era un niña muy adorable, obedientea, inteligente y sobretodo hermosa. Camila tenia 2 hermanas Miranda y Estefania, Miranda era experta en pintar cuadros, pintaba hermoso. Estefania tocaba el teclado, se sabia la de Corazón de niño, See you again, Viva la vida y muchas melodías más.

El tiempo pasaba Camila crecía y crecía, el 12 de agosto iba a ser su primer día de clases en 4 grado de primaria tan solo faltaban 5 días, Camila estaba super emocionada por conocer a nuevos compañeros, nuevos amigos.
Pasaron los 5 días por fin llegó el día que tanto esperó; ya eran las 7:00 am tenía que despertarse para no llegar tarde. Se levantó, se cambió, desayunó, se lavó los dientes y se fue. Llego a su nueva escuela todo era tan diferente a su antigua escuela decía ella, hay muchos compañeros, todo es tan distinto! Entró a su salón de clases tenía un total de 28 compañeros, se le hizo extraño por que en su antigua escuela tan solo eran 19 alumnos, pero se fue acostumbrando a sus nuevos compañeros, se hizó amiga de 2 chicas: Frida y Paola que ya llebaban tiempo en la escuela y por ese motivo le mostraron la escuela, le advirtieron que en 6 grado de primaria hay un grupo de chicos qje ya habían reprobado 2 años así que deberíam ir en 2 de sec. Esos chicos se hacían llamar "Los TD4W" le advirtieron que como ya se creían muy grandes maltraraban a los pequeños asi que le dijeron que andubiera con con cuidado. Camila les dijo que no se preocuparan que ella iba a estar bien.

Paó una semana en la escuela ya por fin era Viernes ese día al llegar la hora de la salida el grupito de chicos se le acercaron y le dijeron:
- Sabemos que eres nueva aquí y como cada que llega un niñito nuevo a esta escuela necesitamos darle su bienvenida te esperamos a las 4:00 pm en las canchas de futbol atrás de la escuela.
Camila se quedo callada... no sabia que hacer, corrió hasta su casa asustada y le llamó a sus amigas y les.cntó lo que había sucedido. Sus amigas le dijeron que las esperará que la acompañarían...

El Diario de la Chica InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora