Pistas *Extra (Nota 9)*

119 7 0
                                    

~Dereck~

Estaba guardando unos libros en mi locker, apenas era el segundo cambio de hora y yo ya estaba que me moría de la pereza. Estaba tan distraido en mis pensamientos que no me di cuenta que Nataly estaba parada justo al lado de mitratando de llamar mi atención como siempre.

-Mande Nataly- dije sin prestarle la mayor atención.

-Es que tengo algo que decirte, es un secreto muy es un secreto muy importante, ya no aguanto más el ocultártelo- decía ella con fingida angustia.

-Y... ¿cúal es?- le pregunté volteandola a ver con notable desinterés.

-Yo soy Una chica más- por un momento le creí pero luego ne estaba matando de la risa mentalmente.

-Ella no es como tú de falsa e hipócrita, además de que es muy tímida para decirme en persona- y sin esperar respuesta de su parte me fuí a mi siguiente clase.

Pero por accidente me tropecé con una chica.

-L...lo si...siento- decía ella tartamudeando.

-No lo siento yo no me fijé, fue mi culpa... Ally- dije ayudandola a levantar sus cosas.

Cuando estaba por recoger un cuaderno por accidente nuestras manos se toparon, por un instante puede acariciar sus delicadas manos de muñeca tan suaves, frágiles, delgados y delicados como me los imaginaba pero este minuto de cielo se acabó tan rápido como empezó ya que ella por timidez retiro su mano. La ayude a levantarse ofreciéndole una mano la cual ella no rechazó, al estar de pie pude notar un leve sonrojo en sus pálidas y hermosas mejillas.

-G... gracias Dereck- decía Ally nerviosa con una discreta sonrisa.

-No hay de que Ally- dije con una sonrisa más grande que mi cara por tenerla frente a mí.

~.~.~.~.~.~

Al llegar el final de las crases hize una última parada a mi locker, del cual se cayó una pequeña notita. La leí con suma atención y lo que venía escrito no me podía mejorar más el día, por fin encontraría a Una chica más o bueno tendría pistas para saber quién es.

Una chica másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora