Me levante con un pésimo animo, no tenía ganas de nada pero no tenía más opción, hoy era día de escuela y no podía faltar. Lo único que podía hacer era un cambio drástico en mi persona así que no me puse mi lentes, usé los de contacto.
Bajé para tomar el desayuno ignorando los buenos días de mi familia aunque se que ellos no tienen la culpa de lo que me está pasando pero hablo en serio cuando digo que no tengo ganas de nada, asique solo tomé una manzana y me fui dando un portazo. Mientras entraba al colegio muchas personas me saludaban, incluso una chica de mi grupo del cual no recuerdo muy bien su nombre
No mientas Dereck, tú muy bien sabes su nombre ya que por nada del mundo andabas risueño por ella en el jardín de niños.
Y esa vocecita dentro de mi cabeza tenía razón, cuando éramos unos niños me había "enamorado" de ella, pero justo cuando le iba a pedir que fuera mi novia con una flor que tomé cerca de os juegos, un niño le estaba robando un beso y eso me hizo llorar mucho en su momento, tanto que hasta no quería hablar con nadie. Ese recuerdo me hizo enojar aún más porque no entiendo cómo aún no lo puedo superar pero ya no le doy más importancia al asunto, será mejor que me valla con Nataly que es con la única que puedo estar más tranquilo, el porque, ni yo mismo lo se.
~.~.~.~.~.~
Hoy es un día importante, es la final de mi equipo de soccer y si ganábamos este partido, mantendríamos el título invicto del colegio y no había nada que pudiera distraerme del partido.
Entré en el campo y alrededor era todo un escandalo, tanto que no lo podía creer. Giré mi vista por todo el campo y me topé con la mirada de ella, se veía tan hermosa con su cabello desordenado por el aire, sus ojos centellantes y sus labios de un hermoso color carmín.
-Hey! Dereck, límpiate las babas antes de que se de cuenta- me dijo Josh riendo.
-Ya cállate y sigue caminando- hable sin dar importancia mientras lo empujaba.
-Pero si es cierto, si no te conociera juraría que te gusta- y lo ignore, ya había tenido suficiente de sus comentarios.
Todo esto ya se estaba volviendo algo interesante, el marcador iba 2-2 y ya estábamos en el minuto 90, parecía que nos íbamos a quedar empatados, se escuchaban los gritos del parte del público a todo pulmón alentando a su equipo, se podía sentir la tensión en el aire, el tiempo se agotaba y ninguno de los dos equipos queríamos ceder el gol decisivo, hasta que tomé la delantera, le arrebaté el balón a un chico del otro equipo y corrí hasta la portería, me preparé para tirar la patada y entonces...
¡GOL!
El balón entró en la portería y el marcador quedó a nuestro favor y el bullicio empezó, los gritos y las personas bajando de las gradas para celebrar con nosotros, noté como muchas personas se me acercaban para felicitarme pero eso a mí no e importaba ya mucho, la única persona que necesitaba que me felicitara era ella, no se el porque solo era así, pero en vez de ella vino Nataly tomándome por sorpresa dándome un beso pero se vuelve aún peor, ella lo había visto y noté algo en su mirada que no supe cómo interpretarla.
ESTÁS LEYENDO
Una chica más
Kısa HikayeÉl era un chico normal. Ella era una chica tímida que tenía un crush. Cuando ella no aguantó más decidió enviarle notas, él sorprendido de haber recibido una nota de "Una chica más"