~Dereck~
Después de que Nataly viniera a mi casa para hacerme un drama sobre que me amaba y que quería algo más que una simple amustad, terminé agotado, claro que no le creí nada de lo que dijo ya que por algo fuí su amigo, me terminé durmiendo a las 3 a.m y por la falta de sueño me puse de muy mal humor. Cuando llegué al colegio ignoré a todos, juraría que tenía una cara de pocos amigos.
~.~.~.~.~~.~
Sin darme cuenta me quedé dormido las primeras tres horas lo que causó que mi humor mejorara en gran parte y para mejorar mi suerte, estabamos en hora libre y todos estabán platicando, me di la vuelta en mi asiento y ví que Ally estaba sola, así que quisé hacerle un poco de compañia (solo es una excusa para hablarle ¿verdad?) ¿quién eres tú? ¿acaso eres Pepe grillo? (Si soy Pepe grillo *notese el sarcasmo*) que malo eres, ya enserio dime quien eres (soy tu conciencia tarado) ya bueno callate ya que tu también eres un tarado porque somo la misma persona (touche) y así es como concluí mi pelea con mi conciencia para hacercarme a Ally.
Cuando me iba hacercando puede notar que escribía algo, vi que ella miró que me hacercaba y lo guandó a gran velocidad, me senté en el pupitre delantero de ella.
-Hola Ally- dije sonriéndole
-Ho... hola Dereck- tartamudeo al hablarme, que tierna.
-Oye por curiosidad ¿qué escribías?- vi como ella se ponía nerviosa pero lo disimulaba bien.
-Nada interesante, solo apuntes, ya sabes jajaja- me decía con una sonrisa, juraría que fué la más dulce que he escuchado en lo que llevo de vida.
Y entonces empecé una charla fluida con Ally, pude seguir escuchando más de su preciosa risa y creo que jamás me cansaré de ella.
~.~.~.~.~.~
Cuando iba directo a mi casillero me encontré con una nota, la leí completa y al llegar al final una enorme sonrisa apareció en mis labios, el simple hecho de leer la parte "Me gusta Dereck" no hay nada más que me pueda hacer más feliz por el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Una chica más
Короткий рассказÉl era un chico normal. Ella era una chica tímida que tenía un crush. Cuando ella no aguantó más decidió enviarle notas, él sorprendido de haber recibido una nota de "Una chica más"