Después de esa terrible escena con mi padre, decidí ir a mi habitación a recostarme.
Estaba agotado, además la imagen de ese tal Sebastian no se iba de mi mente. Empese a dormitar y me dieron unas ganas horribles de tomar agua.
Baje a la Codina y cogí un vaso con agua. Me lo bebí al instante y me fui a mi habitación.
Me volví a recostar pero ahora me dormí al instante.
(•••)
Aparecí en un lugar que no alcance a reconocer al instante. Al entrar en razón me di cuenta que estaba frente a la escuela. Entre algo confundido y vi todo normal. Mire mi taquilla y me di cuenta que habían fotos mías junto a otro chico que no lograba distinguir. Solo que las fotos eran demasiado amorosas y además no recordaba haberme tomado en aquellos lugares.
Sentí a alguien tomarme de la mano, al instante creí que era la pesada de Ann. Me volteé, casi me dio un ataque al darme cuenta que el chico de las fotos y el que me había tomado la mano era nadie mas que ¡SEBASTIAN!
-¿Sebastian?
-Hola, guapo. Hoy iremos a cenar, ya sabes... Como todo los viernes -me dijo sonriendo. ¡¿Que rayos pasaba?!
-¿que? -susurré. No entendía lo que estaba pasando...
-iré a Química, nos vemos en el recreo -dijo aquel chico. Sentí que me beso en la mejilla y mi cuerpo no reacciono mal, como si ya estuviera acostumbrado a esas muestras de afecto.
Lo vi alejarse, yo aun seguía confundido. Vi pasar a mi lado a una de las amigas de Ann, la tome del brazo y la acerque.
-¿y Ann?
-¿no te acuerdas? Después de que la dejaste por Sebastian ella se volvió literalmente loca. Ahora esta en un hospital psiquiatrico, pobresita.... Sufrió mucho cuando la dejaste. No nos imaginábamos que eras Gay -dijo su amiga algo incomoda -bueno, me voy a clase. Nos vemos luego.
Se alejo... Todo era confuso, no entendía lo que pasaba... Necesitaba entrar en razón y cerciorarme si esto era un sueño o la mismísima realidad.
Corrí y busque a los bravucones de mi escuela. Los encontré y me les acerqué.
-necesito que me golpeen lo mas fuerte que puedan...
-¿estas loco, enano? ¿quieres que te Matemos?
-Solo aganlo...
Y así fue. Vi como el puño de ese matón se asercaba a mi cara y...
(•••)
Desperté agitado, no sabia que hacer. Miraba a todos lados y ya era de día.
Me levante y baje a la Cocina, mi madre estaba ahí, la mire y ella me miro algo preocupada. ¿y si esto era otro sueño?
Dios... Me estoy volviendo loco...
Hice todo lo que debería hacer y me fui a la escuela.
Al llegar, me fui directo a mi taquilla. La habri y me encontré con fotos de mi banda favorita, eso me calmo un poco pero... Ya me había visto en esta situación antes.
Luego llego Sebastian. Se cargo en una de las taquillas y me miro, yo estaba algo confundido y lo mire. Esto era demasiado similar al sueño.
-hola, Lucas
-hola...
-me... ¿Me prestarias los apuntes de Matemáticas?
-claro... -se los pase y me sonrió.
-gracias -dijo y se alejó.
Lo quede mirando mientras se alejaba.
Que raro, hasta el momento no me he encontrado con Ann... Volví a ver a la misma chica de el sueño. La tome del brazo y la acerque a mi.
-¿y Ann?
-¿no te dijo? Ella esta en el hospital. Esta enferma terrible lente y algo dolida por que cree que tu no la amas. Pobresita, esta sufriendo... -me miro de la misma forma que en el sueño -bueno... Me voy a clases. Adiós.
La mire confundido... Que raro... Esto es un Deja vu y me esta dando miedo...