Al otro día, llegue al colegio decidido. Hoy le diría a Sebastian lo que sentía por el... Tengo miedo... ¿y si me rechaza? Dios... Espero que todo salga bien y no hagas alguna estopides como siempre...
Tuve mis clases normales. La primera jornada estuvo bien, no unieron problemas y Ann estaba empezando a darme espacio...Tocaron la campana para el almuerzo, yo me dirigí a la cafetería y por suerte me encontré con Sebastian. Me le quede mirando a distancia para asegurarme de que cuando le digiera no estuviera con sus amigos.
Espere como 15 minutos en la misma posición hasta que por fin se separo de sus amigos. Mire hacia otro punto y cuando me volví a mirarlo, me dio el susto de mi vida. El estaba parado al frente mio.
-hola, Lucas ¿como estas?
-hola... Bien ¿y tu?
-bien... Ammm... Oye...
-dime
-tengo que hablar contigo.
-ok, te escucho -lo mire sonriendo... Tengo curiosidad...
-tengo aquí tus apuntes de Matemáticas y tengo que confesarte algo... -¿sera lo que quiero escuchar? -la cosa es que le preste los apuntes de Matemáticas a Katherine. Es que... Es una chica tan hermosa y creo que me gusta... El único defecto es que apoya la homosexualidad... -me dijo el, yo lo quede mirando... Osea no entendía el porque era un defecto ese pensamiento.
-¿que tiene de malo que apoye la homosexualidad?
-¿no te das cuenta? Eso es una abominación, los homosexuales no son naturales. Osea hasta me dan asco, no podría ver a dos chicos de la mano. Me causa repulsión. Preferiría dispararme antes de precensiar una escena de maricas.
-okay... Oye me tengo que ir... Adiós -dije rápidamente y me fui.
Corrí y me escondí en el baño de la escuela. Me quede pensando en como pude ser tan estúpido, pero ese peso en el pecho aun seguía...
Necesitaba otra idea que me sacara de este agobio.
Me quede el periodo de la tarde en el baño pensando en una solución, no salí en toda na jornada de la tarde hasta que se me ocurriera algo.
Al fin se me ocurrió una idea. Se lo diría pero por una nota, así anónima. Aunque igual sabría que soy yo, el conoce mi letra y seria tonto lo de la notita, es muy infantil.
Se lo diré... No tengo miedo... Se lo diré y me importa un reverendo pepino que a el no le agraden nos homosexuales. Espero que no se lo tome mal... No creo, no creo que sea tan cruel...
No se...
Tal ves...
Necesito descansar, definitivamente...
Me estoy agobiando mucho...
(•••)
Llegue a mi casa, salude a mi mama, hablamos unos minutos y me fui a mi habitación.
Me estoy dando cuenta que lo que mas hago es encerrarme... Me
volveré ermitaño si sigo así. Me quede mirando el techo, reflexionando en lo que tal ves le diga el día de mañana...
Sentí que pasaron horas, hasta que por fin caí dormido en un sueño profundo.