Hoy m
Me desperté temprano ya que tenía u
Campeonato de voley y julio uno de futbol (el campeonato que definiria que eramos lo.s mejores).Fui temprano para practicar antes de que comienze en campeonato de Voley y mientras practicaba vi llegar a julio y pues si el esta no puedo jugar Bien por que me pongo muy nerviosa
----------.-----------.
Al rato toco la hora de competir de ganarles a las chicas del 1A°secundaria.
No pude jugar bien en el partido así que pedí que me cambien por unas de mis compañeras .
Cuando me puse a un lado para hablar con julio y decirle que no me vea porque sino me pondria muy nerviosa. Termino el partido de voleibol Y GANAMOS AHORA LES TOCA A LOS VARONES GANAR.así que me cambie el. Traje de voley .------Luego fuimos Valery , mi hermana y yo a ver como juegan los varones
30minutos esperando ---- bueno mas que nada fui para hacerle barra a julio ya que me lo pidió . los varones ganaron 3-0 cuando por fin termino el partido estuvimos acerca de 1hora hablando de quien iba a ganar la próxima semana -------luego,salimos del local en donde estaban y en medio camino para el colegio apareció(reyes , la estúpida de reyes , creo que era la éxito de julio) , buena y la estúpida de reyes comenzó a hablar con julio ( el le hablaba como si yo no estuviera presente le importo mas ir con esa estúpida , bueno estaba a punto de llorar ya que soy muy celosa y además quien habla con su éx si su novia esta presente ? ), estaba apunto de llorar en cuanto mi amigo dylan me dijo que no me pusiera mal , que no llorase , no aguante mas y me heche a llorar , pero mi hermana me dijo también que lo dejara de hacer que no llorara por algo que no valen la pena así que deje de llorar , en cuanto llegue al paradero escucho la voz de julio que decía mi nombre , pero no voltee porque yo sabia que si le hablaba en ese momento me iba a poner mal iba a llorar , así que después de 10minutos parada en el paradero por fin vida mi carro llegar , subí lo mas rápido que pude al carro para llorar ,.. Enserio no quería que julio me viera llorar. El sabia muy bien como soy y sin embargo ,no pudo ni decir un simple perdón .
Luego en el carro me puse a llorar y como mi amigo dylan me vio me dijo que no llorase por algo insignificante , así que deje de llorar , cuando ya estábamos por vajarnos del carro un señor nos empezó a silbar y a faltarnos el respeto , así que dylan casi le pega pero tuvimos que vajarnos del carro .
Nota para julio.c.ríos león :
De seguro Carlos es el que te esta mostrando
Esto pero te digo algo - sabes lo que decía en la carta era mentira ? Porque sinceramente pareciera que te gusta reyes , estoy muy mal todo el maldito camino hasta llegar a mi casa me la pase llorando , lo peor es que ni siquiera te molestaste en pedirme disculpas , dudo mucho que valla mañana a la competencia de los padres ya que me siento súper mal.
De haber sabido que eso iva a pasar no hubiese ido , y mejor reyes que sea tu novia porque sinceramente no sabes respetar una relación y te digo algo "una relación es de dos , no de tres :'-(.Nota: perdón por las fallas auto gráficas