domingo("gracias por malograrme el fin de semana)

92 6 6
                                    


Hoy ya no quería ir pero tenia que ir obligatoria mente ya que mi mama iba a jugar voley , hoy en cuando llege al colegio no te vi así que espere 30 minutos y en cuanto te vida en la puerte te dije tenemos que hablar .---------
Rato después ganamos al comedor y comenzamos la conversación :

- pensé que no vivas a venir - dije yo con mala cara por lo que había pasado un día antes .

- no iba , pero vine y mi mama ni sabe que estoy aquí ella piensa que yo aun sigo durmiendo .- dijo julio

- oye sigues molesta por lo de ayer ?- dijo julio.

- ''no que va '', ''mira estoy tan feliz''- dije yo con el mejor sarcasmo que he hecho en toda mi vida .

- oye........ perdon- dijo julio .

- ya , pero....... Dame tu gaseosa.- dije yo

En cuanto mi amiga Kineyshi le pregunta a julio :

- julio ..., ¿que dice el logó de tu polo?- dijo Kineyshi.

- no nada , no dice nada - dijo julio poniéndose como un tomate y tapándose lo que dice el logró de su polo.

(En cuanto mi hermana , Kineyshi y yo , hicimos un trato , que era que yo viera que decía su polo.)

- julio , haz traído tu celular ?- yo

- no , ya no lo voy a traer - dijo julio

- haber emprestame tu mochila - le dije yo

- no......, igual no lo he traído y además no hay nada en mi mochila - dijo julio.

- a ver emprestame tu mochila si. No hay nada - le dije porque yo sabia que el me estaba mintiendo .

( hasta que veo que mi hermana busco en su mochila y si había traído su celular, haz ta que ella ha río el messenger y vio la conversación de julio y su éxito novia (reyes ) en cuanto ella comenzó a leer en silencio yo le preguntaba a julio de que decía ese mensaje y julio no hizo nada mas que coger me las manos , yo solo quería saber que decía ese maldito mensaje, en cuanto mi hermana termino de leer el mensaje voto el celular y se fue a ver el partido de voley un tanto molesta .

- julio ,¿ que es lo que dice ese mensaje?- dije muy enojada y al mismo tiempo confundida .

- nada......- dijo julio muy nervioso .

- emprestame tu celular - dije manteniendome firme .

En cuanto julio me dio su celular pude ver una conversación de su es novia y el , en el momento en el cual abri el mensaje pude ver que decía

Reyes ( su éx novia ) era el mensaje de hace 5 horas - hola ,<3 - en cuanto leí que aun se hablaba con su ex ya no quise seguir leyendo y tan sólo le devolví su celular a julio y salí de donde estaba para irme al baño . cuando llego al baño volteo para ver si me estaba siguiendo y al ver que me estaba buscando me metí al baño y espere dos minutos , luego de eso salí y ya no estaba , así que al empezar a buscarlo pude ver que estaba jugando fútbol , en cuanto vida q su éxito estaba acercándose a el , yo solo pensaba ( si le hablas te olvidas de mi y te arruinas totalmente conmigo ), en cuanto el la ignoro totalmente salí del colegio y me fui a mi caso a con dylan , mi madre , mi padrastro , y mis hermanas .

Nota : lo lamento si hay faltas auto gráficas .

Nota para julio .c.r.l: enserio te pasaste ya te había disculpado y enserio ya no se. Si confiar en ti ya que cada vez q volvemos siempre me engañas con alguien , yo solo quería un fin de semana normal , enserio te odio .....!!!

si algun dia lo lees :'-(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora