La oscuridad, aunque no la más completa oscuridad, te rodea. La luna llena brilla a través de las copas de los árboles e ilumina un poco la niebla que lo rodea. La linterna estuviera sosteniendo ha parpadeado cabo. Miras a tu alrededor frenéticamente, temes enjambre sus entrañas. Seguramente alguien se habría dado cuenta que falta en el camping. Toda la valentía que había convencido para tratar de ver lo que había vislumbrado antes ha desaparecido y usted está solo. Tu imaginación comienza a vagar como su ritmo cardíaco se eleva. Se oye una ramita complemento en algún lugar cerca de usted, y todas las historias que habían sido contadas alrededor de la punta fogata a la mente a la vez. Especialmente el que su hermano le había dicho ... ¿Cuál era el nombre de esa criatura? ... Él no tiene rostro. Otra rama encaje en la distancia. No hay ojos, ni boca, ni nariz. You Madly buscar su entorno, pero es imposible ver nada en esta niebla. Él supuestamente vive en estos bosques, pero eso es sólo una historia, ¿no?
Sus pensamientos le escapan cuando vea el contorno de una figura, pero esto no es el hombre. Esta persona es obviamente una mujer.Ella lleva un vestido negro que parece abrazarla, pero ella fluya todo a la vez. Usted ve sus ojos brillando en la luz de la luna. Ojos brillantes magníficos. Usted no puede mirar hacia otro lado. ¿Por qué usted había estado tan asustada? Comfort te llena como usted camina hacia ella. Hay algo fuera de ella, pero no se puede poner absolutamente su dedo en la llaga.Hay tranquilidad llenando su cuerpo como una droga. Cuando estás dentro de pies de su, te das cuenta de lo que era eso era peculiar en ella. Esos hermosos ojos son un oscuro, medianoche, negro sin alma, sin embargo, todavía son cautivados por ellos, incapaz de apartar la mirada. El miedo comienza a grabar de nuevo en la boca del estómago, pero se apagó al instante, como un fuego rociados por el agua. Intenta luchar contra esta calma, pero su fuerza de voluntad te escapa como te ahogas en este equipamiento. ¿Por qué va a querer salir de esta mirada?
Lo que no se dan cuenta es su boca .. o falta de ella, más bien. Usted está tan lejos ido que ni siquiera se da cuenta de que ella es completamente calvo. Todo su cuerpo a excepción de sus ojos negros manchados de tinta es un blanco liso, de alabastro. Has dejado de caminar, pero todavía parece estar moviéndose hacia ella, o flotando mejor aún.Hacia ella, hacia sus ojos, hasta que a la vez todo es negro, al igual que el negro como esos ojos que le había atraído. Luego está la nada. En un instante, usted deja de existir.
"¿Quién es esta mujer de la noche?", Se podría consultar.
Ella lo es todo, sin embargo, ella no es nada. Ella no tiene alma, sin embargo, ella es propietaria de millones de personas. Ella es la comodidad, sin embargo, es el miedo. Ella fue creada por una criatura de la muerte, para que pudiera tener algo que amar. Así que de nuevo, ella es la muerte, sin embargo, la vida, y el odio, y sin embargo el amor.Ella es Slenderwoman.
ESTÁS LEYENDO
creepypastas personajes
Acakhistorias de algunos personajes de creepypastas (conocidos y no muy conocidos)