1.-el talento oculto de becky G ¡es tejer gorritos y bufandas,con estambre!
2.-shawn mendes fue nombrado en su escuela como “la cara del futuro”,por sus buenas calificaciones; de hecho,¡por mucho tiempo fue el estudiante del mes!
3.- brad simpson (the vamps) prefiere asearce en una tina,que tomar un baño en recadera.
4.-lady Gaga no sólo se convirtió en la imagen de la marca polaroid;recientemente ¡logro ser la directora creativa de la misma! #omg
5.-josh hutcherson tomó un enorme muñeco del set de los juegos del hambre,y lo puso en el baño del camerino de jennifer lawrence; cuando ella entró,le costo tanto trabajo sacarlo, que término haciéndose pis en los pantalones
6.- lo primero que hace austin mahone cuando va visitar a su natal texas, es comer hamburguesa de whataburguer
7.- a cher Lloyd le aterra utilizar zapatillas de tacón alto,pues le tiemblan los pies ¡y teme caerse!
8.- taylor swift usa lentes de contacto y no puede vivir sin ellos.le han propuesto que se opere,pero le da miedo perder la vista en la operación.
9.-según sus compañeros de banda luke hemmings (5sos) se echa ‘punes’ enfrente de ellos.
10.-theo James se convirtió en actor accidentalmente, pues acompaño a su exnovia a una audición, pero se puso tan nerviosa,que el tuvo que meterse para ayudarla y ala gente que hacia el casting les encanto la espontaneidad de theo y terminaron eligiéndolo.
11.- los chicos de R5 son fanaticos del billar;cuando no están rockeando en el escenario,se la pasan jugando;de hecho,¡riker es un as jugando!
12.- la serie animada favorita de ed sheeran es pingu,y la ama tanto que se hizo un tattoo del pingüino en su brazo izquierdo.
13.-cuando debby ryan estaba en la secundaria, perteneció al club de ajedrez; y no sólo eso también fue la mascota oficial de su escuela y utilizo una botarga de lince.
14.-rihanna rechazo cantar el éxito lean on, de majo lazer,así lo declaró el productor Diplo ,que había pensado en riri para interpretar esta rola,la cual ahorita esta ¡al tope en las listas!
15.-dove cameron tiene un osito de peluche llamado stanley,el cual conserva desde que era peque,y para sorpresa de todos,aparece en el set de su serie liv y maddie.
16.- una de las pasiones de Calum hood (5sos) es bailar salsa.
17.- jos (CD9) confesó que su hermana lo intento matar cuando era bebé, pues lo tiro de la cama y justo cuando lo iba a ocultar debajo de la misma la cacho su mamá.
18.-el talento oculto de selena gomez es escupir un chicle hacia arriba y atraparlo con la boca ¡esta capacidad la mostró recientemente en una entrevista!.
19.-el mayor temor de justin bieber es quedarse encerrado en un lugar pequeño pues sufre de claustrofobia y no sólo eso lo aterra,pues le tiene pavor alas arañas.
20.-la primera vez que zendaya coleman tuvo un acercamiento ala musica,fue cuándo formó parte del grupo kidz bop e hizo el cover de la canción de katy perry hot'n cold
21.-para que demi lovato pueda sonreír en las alfombras rojas le pide asu equipo quevle cuenten chismes de las stars para posar alegre ante los fotógrafos
22.-meghan trainor jamás había bailado enfrente de mucha gente hasta que lanzó su sencillo all about that bass
23.-cuando tenía 7 años liam payne conoció a una niña que le hizo cosquillas y término haciéndose pis lo peor fue que ella se burló de el y el 1D término llorando
24.-lauren jaurengui (5H) tiene un tattoo superescondido ;es una libélula y esta en la parte trasera de su cuello
25.-luego de que michael clifford dio su primer concierto con su banda jamás a vuelto a asistir a algún concierto como lo hacia antes de ser famoso
26.-sabrina carpenter de la aerie de disney el mundo de riley antes de convertirse en actriz participó en el concurso la próxima miley cyrus producida por la misma miley y quedó en tercer lugar.
27.-aunque harry styles ha cantado para millones de chicas,admitió que la única vez que sintió muchísima pena de estar frente a una audiencia,¡fue cuando su mamá se casó y tuvo que dar un discurso!
28.-la pequeña willow shields quien interpreta a primrose everdeen en los juegos del hambre confesó que le tiene miedo alas alturas pero a pesar de eso le gustaría tener el poder de volar
29.-El juego de mesa favorito de ARIANA GRANDE ,es el monopoly no importa cuanto se tarde jugándolo siempre lo termina
30.-NIALL HORAN es megarisueño,se la pasa riendo de todo;de hecho,cuando graban sus videos,¡tienen que repetir más de 9 veces las tomás,hasta que salga serio!
31.-Alonso (CD9) ¡es un experto bailando reggaeton!
32.- si camila cabello (5H) no fuera cantante,le hubiera gustado ser dentista
33.- miley cyrus ¡nacio siendo surda! Pero su papa billy ray cyrus la enseño a utilizar más su mano derecha,es por eso que tiene su letra feita.
34.- cuando tiene tiempo libre,a Ally brooke (5H) le encanta cosinar.
35.- louis Tomlinson tiene un fetiche con los pies: ¡los ama!
36.- el primer beso de ashton irwin (5sos) fue cuando tenía ¡16 años!
37.- a normani (5H) le encanta 'volverse loca' y hacer twerk cuando nadie la ve; sus compañeras la delataron.
38.- tristan evans (the vamps),cuando era peque,trabajaba con su papá criando caballos; le encanta montarlos.
39.- a bella thorne le encanta beber el jugó de los pepinillos enlatados,es su pasión culposa.
40.- hace un par de años,alan (CD9) ¡casi muere ahogado! Resulta que durante unas vacasiones se metió al mar,y lo revolcó una ola que lo arrastró hasta el fondo; por suerte lo rescataron.
41.- la primera cita de iggy azalea con su prometido nick young , fue en una tienda tipo waltmart,porque tenía que surtir su despensa.
42.- durante su primer tour por E.U., lorde confesó que la primera que subió a un aeroplano, casi murió de panico
43.- jary tenía una mascota una mascota bastante peculiar; era una serpiente coralillo pero el año pasado se le murió.
44.- el regalo más bizarro que ha recibido James McVey (the vamps) fue hace tres años cuando su ex-novia ¡le dio un libro de historia!
45.- shailene woodley recientemente confesó que le gusta vestir ropa usada y que sólo viste de marca cuando tiene que asistir a alguna alfombra roja.
46.- ross lynch ama el color rosa de hecho todos los días trata de llevar alago de ese color.
47.- kendall y kylie jenner pensaron muchas veces en no salir en el reality keeping up with the kardashians,pues creían que era denigrante y que no pertenecían ni al mismo apellido que sus medias hermanas ni a su estilo de vida
48.-connor (the vamps) reveló que hasta la fecha su mamá le corta el cabello
49.- liam hemsworth antes de hacerse famoso,trabajaba como guardia de bosques en un parque temático de pingüinos.
50.- Katy perry tenía un chimpancé de mascota una vez lo llevó a una sección de fotos pero se hizo pis encima de ella y tuvo que bañarse.posteriormente lo regalo.
ESTÁS LEYENDO
Fanzone
Randombelieber's,rusher's,directioner's, 5er's,mahomie's,coder's, 5sos family,auryner's,mixers,bautisters etc... e:escribir t:tanto c:cansa Instagram :@jazmine_coder4ever Twitter :@jazminpayne23 Snapchat:@jazz_jazmine9