Pov trunksEntonces somos amigos con derecho?
Me seguía asiendo la misma pregunta , y que tal si ella me gustaba o no , tal vez yo le guste a ella y ¿si le preguntó?
No en que demonios pienso ,
Si se acostó conmigo ,¿si le gusto no? Bueno eso esperó por que creo que me gusta
Y si somos más que amigos con derecho? Podriamos ser lo además seguro yo le gusto soy el mas sexy de la escuela ;) ........ Pero ella es demasiado ella y no por ser yo lo va a tener todo , es que miren la tiene buenas notas y lo linda que es . diablos estoy enamorado.Pov pan
Salí de a casa brief dejando a un trunks desnudo y decidí ir a la casa de mi tío goten para ver si estaba ahí.
Llegue a casa de mis abuelito (ya que ahí vive mi tío goten) lo primero que hice fue ir a la cocina por que me moría de hambre y vi una nota en el refrigerador que decía " goten, panecita o bra salimos afuera de la ciudad por el empleo de goku, deje mucha comida solamente acuerdense de calentarla (goten)
Att: milkY pensé bueno seguramente goten esta con bra arriba pero que estarán asiendo? -salió una sonrisa pícara en mis labios- subí y me acerque a la puerta del cuarto de goten y no escuche nada abrí..........
.. Lo primero que vi fue a goten y bra abrazados desnudos y completamente dormidos, grite.
Ellos se levantaron y goten grito
G: lo siento mamá no quise fue culpa de bra ella me sedujo !!
Y ella lo miro con cara de "si no ubiera sido pan te mato idiota"
El solamente miro el piso.
Yo comenze a reírme como foca epiléptica
Y bra me miró mal ,me encoji de hombrosElla me dijo : no me sorprendería que ustedes hubieran echo lo mismo.
Me sonroje.salí de ahí dejándolos solos me fui a mi casa, entre a mi cuarto me bañe ,me cambie y me tire a mi cama para luego dormirme..
N/A: hola si bueno si subí el capitulo y esperó mi nutella mis caramelos y mis dulces
Dedicado a: RoPanSatanAtt: Guerrera_saiyayin16
ESTÁS LEYENDO
Pan Y Trunks
FanfictionEsta es una visión alternativa a lo que es el universo dragón ball, en la que Pan y Trunks, se vuelven protagonistas de una historia de amor escolar. = = = Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Akira Toriyama y Toei Animation. La trama e...