Capítulo #20

941 51 9
                                    

Pov Goku

Mmmm... esto se siente muy bien, como dijo Vegeta que se llamaba esto..ehh... Beso, que rico, es como si comiera la comida mas rica que existe...mmmm...¿que esta haciendo milk?...esta moviendo mucho sus labios, ¡aaaahhh!,¿¡quiere meter su lengua en mi boca!?...¿y si sabe mejor?.
Abrí mi boca permitiendo que la lengua de milk entré en mi boca.

Abrí mi boca permitiendo que la lengua de milk entré en mi boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov general

Milk metió su lengua en la boca de Goku y rozaron sus lenguas, entonces comenzaron una guerra de lenguas.

Goku y milk sentían por primera vez la dulzura de un primer beso, disfrutaban cada instante con sus lenguas jugando hasta que por culpa del oxígeno se tuvieron que separarse, pero esto no duro mucho por que Goku los junto nuevamente, milk apenas tuvo tiempo para respirar, a pesar de eso le correspondió a goku, pero esta vez fue mucho mas apasionado...

Mientras tanto en el restaurante.

P:Qurw rictsa comhiuda (que rica comida)
T:lro she (lo se)
Bl/Bra: no hablen con la boca llena.
V: las mujeres y sus modales- dijo burlón vegeta. Bulma lo miró desafiante.
T:¿dices que pan no es mujer?- dijo un tanto enojado trunks
V: tal vez.
T: ¡te equivocas pues yo ya tuve relaciones con ella y te puedo asegurar que es mujer!- todos lo miraron sorprendidos, pan se golpeo la frente con su mano izquierda.
P:¿y que?, ¡bra y goten también!
GT: ¡mierda pan no sabes quedarte callada!- pan le saco la lengua. Los miraron aun mas sorprendidos.
T: ¿y si ya nos vamos a la casa de playa?- dijo inocentemente.
T/d:creo que eso es mejor- dijeron al mismo tiempo todos menos trunks.
P: si o la vas a cagar mas.
T: lo siento. ¿me perdonas?, ¿me vas a dar un beso?-pan levanto una ceja- ¿si?
V: dejen esas cursilerías para otro momento vamos a buscar a Kakaroto y a la otra mujer.
B:¡milk!
V:¿leche? ¿Donde?
B:¡no! La otra mujer de la que hablas es milk
V: hmp
Br:¿que estarán haciendo esos dos?
GT:vamos a ver.
T/d: ¡vamos!
.....
M:mmmm, goku, ¡Goku!, ya hay que irnos. Nos deben estar esperando- dijo separando sus labios de los de goku
Gk: ¡Un ratito mas!- pidió rogando el azabache.
M: No, además vamos a tener mucho tiempo para besarnos en el cuarto.- milk se ruborizó.
Gk:Tienes razón- dijo Goku coquetamente, y un tanto sonrojado.
M: bien ya vamos.

....
V:¡ donde mierda se metieron esos dos!
Bl: Vegeta nada de groserias.- Vegeta hizo un puchero. Bulma junto sus labios en un tierno beso que se volvía mas apasionado.
T: ¿ahora quien es el que hace cursilerías en público?
V: ¡callate sabandija!- bulma y pan se golpearon la frente para luego reír.
T:¿de que se ríen?
P: de ustedes.
V: ¿por que?
B: por ser hombres.
T/V: ¿¡y que si somos hombres!?
P: no lo se simplemente es gracioso.
T: ¿entonces me perdonaste?
V: mirate, caes tan bajo por una mujer.
Bl: creo que eso es tierno.
V: ¿que?, ¿ahora te gusta este insecto?
P: ¿vegeta estas celoso?- dijo pan burlona mente.
Bl: eso es aún mas tierno.- a vegeta le brillaron los ojos.

Gk/M: Hola chicos
Bra: ¿que estaban haciendo?- ambos se sonrojaron
M: n..ada

Gk: miren les explicaré.



*********************************************************************************

N/A: Kon' nichiwa mis lectoras, perdón por retrasarme tanto es que voy a tener un examen del conocimiento para fines de este mes y nesecito estudiar.
Se imaginan lo que dirá Goku que hicieron, ¿que piensan ustedes en sus mentes hentaís?, también viene la cita de pan y trunks. °3°
Adiosito

Pd: les dejo al hermoso de Yoshitake hay (o como se escriba)arriba
Att: Guerrera_saiyayin16











Pan Y TrunksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora