-buenos días señorita.
Cuando me despierto y abro los ojos lo primero que veo es la cara arrugada de la empleada, se nota que es una pobretona, solo por una razón, su crema de piel no huele a rosas.
-¿qué quieres?
Le conteste mientras giraba para el otro lado, para despertarme mejor, y para mirar el reloj.
-tranquila señorita he calculado y has dormido tus 8 horas ni un minuto a más ni menos.
-ais nadie te ha preguntado.
-lo siento señorita
-¿y mi desayuno?
-pensaba que te ibas a ducharse primero, y después desayunar.
-pues fíjate qué no, aquí no se te paga para pensar.
-lo siento señorita.
Dice la gata de la empleada bajando la cabeza.
-Ahí piérdete, y llama a mi asistente.
-si señora, pero antes ¿que deseas para desayunar?
-un zumo de naranja para desayunar, sin espuma, con 3 cotas de sacarina, y que sea exprimido en el momento.
-si señora.
-Ahí me das asco vete de aquí anda.
*********
-va hijo despierta, llegaras tarde a la entrevista de trabajo.
Abro los ojos y veo a mi madre de pijama, lo primero que hago es secarme las babas y rascarme el culo.
-5 minutos más.
-jakon si no te levantas ahora, te pegaré, y ha tienes 20 años para que ante de tras de ti, y otra recoge esos calzoncillos.
-vale.
Dije con una voz de perezoso, y salte de la cama, mi madre era maja hasta que llegaba a sus límites.
-mama ¿que hay para desayunar?
-café.
-joder.
-¿adónde esta mi campeón?
-papa deja de tratarme como un niño.
-tienes razón, mírate ya eres todo un hombre.
Cuando menos me lo espero veo a mi padre llorando y esto es penoso.
**********
Después de ducharme con pétalo de rosas azules, y arreglarme, llego mi asistente.-buenos días Katya.
-no me dirijas la palabra, si no te hablo yo.
-lo siento.
-tranquila, no tienes culpa de ser una completa inútil. ¿Que tenemos hoy?
-tus padres no están, se fueron a trabajar, pero te dejaron la nueva tarjeta, y el nuevo móvil, dentro de tu bolso, pero dijeron que hoy tenéis una cena a las 8 con el presidente, tu madre pidió que contrataras a un jardinero, porque ella despido su asistente,
Hoy a la 1 tienes cita en la peluquería, es decir manicura, pedicura, lo de siempre, a las 3 tienes clase de violín y...-y cállate ya que tu voz es insoportable.
-Pero se....
-TE HE DICHO QUE TE CALLEN IMBÉCIL.
Bueno así que tengo que elegir al nuevo jardinero ¿qué paso con el antiguo? Pues que ha puesto en mi habitación margaritas, y soy alérgica, así que le he puesto de patitas a la calle.
-dile a mi chófer que prepare el coche.
-señorita su chófer que en paz descanse de murió ayer.
-ni después de muerto deja de ser molesto.
-aún más tienes que elegir el jardinero, y tiene que ser ahora.
-¿qué has dicho? ¿Has dicho que tiene que ser ahora? ¿Quién te crees que eres para darme orden?
-lo siento
Es que ahora que lo pienso ya no se hacen empleados como antes.
Cuando salgo al jardín, que es enorme, pobre del pero que lo tenga que cuidar, veo a 30 hombres y como sé que esto va a tardar tengo una idea.-Los 10 primeros pasaron a la prueba final, los demás fuera, y los guardias os revisará por si acaso habéis robado.
*********
Cuando veo que soy el décimo salto de alegría, pero no salto de verdad, creo que si salto la nariz respingada esa me corta las piernas, pero en realidad es guapísima, pero es muy inmadura y mimada, así que prefiero mis piernas.
Se le nota que no quiere estar aquí, y está siendo injusta.-¿quién es el más joven?
Preguntó la chica, que creo que es la hija de los patrones.
-yo.
La chica se me acerca me mira de arriba abajo, creo que me va a despedir, pero que digo para despedir tendrá que contratarme.
-estas contratado.
-¿yo?
-¿ves a otro jardinerito de quinta?
-¿si crees que soy joven porque me contratas?
-Para poder hacerte sufrir más tiempo.
Sin decir nada más se va pero antes se pone las gafas de sol
-y no me dirijas la palabra si no te la dirijo yo primero.
Vale, sin duda, soy empleado de la tarántula numero 1
----------
Hola chicos y chicas esta es mi segunda novela, espero que os guste, quería hacer algo diferente, de esta vez la chica es rica y el chico pobre, porque siempre es al revés espero que os gusteNo olvidéis de votar y comentar
5EE
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi chófer
Teen Fictionkatya es una chica de 19 años, que siempre lo ha tenido todo, y siempre se ha creído mejor que todos, y no trata a nadie bien, para ella en todo el mundo, solo existe ella y sus caprichos. ¿pero es posible que una chica así llegue enamorar de alguie...