capitulo 3

42 1 5
                                    


-Ei cállate inútil, aquí se te contrato, para arreglar el jardín no para cantar, si quieres cantar, vete a la voz, a ver si logras algo, cosa que lo dudo mucho.

-Señorita quien canta sus males expanta.

-No, si no lo dudo, los tuyos creo que ni quieren verte, porque aun de pobretón, sin talento.

-Señorita, no es por nada pero el sol no hace bien a las brujitas.

-¿perdona?

-No señora, no me has hecho nada, solo lo digo por tu cara, esta blanca, y parece que lleves pegamento.

Medre mía se me olvido tengo la máscara nocturna en la cara, y si va a la luz, se pega en la cara y no se va solo con un tratamiento de 5 horas, jardinerito estúpido.

-Mira te advierto, si me llega pasar algo a la hermosa de mi cara, te juro que te vas a ver deseado no haber nacido, y te tocara pagar a mi peluquero para que me lo arregle, y tú con tu trabajito, de cuarta no llegara ni para la base.

Se lo he dicho bien claro, el no dijo nada y como tenía que arreglar el estropicio que me había hecho en la cara, ese inútil, me tocará llamar a mi peluquero, él es lo más, es guay y puf te partes de la risa con él.

-mira llamare al peluquero y veras, cuanto te va a costar tus canticos, para espantar tus males.

- mira señorita, yo pago lo que tú quieras, soy un hombre honesto, pero te aseguro que si lo pagas tu no echaras de menos el dinero, porque tienes mucho, pero yo no.

- eso a mí me tiene sin cuidado, la próxima vez canta más alto para espantar tu males.

- no señora yo canté y me lo ha traído, y hasta sin dinero me va a dejar.

Cuando creía que las cosas no podían ir a peor el regador automático se encendió, y me mojo de los pies a cabezas, pero cuando miro al jardinero él estaba riéndose.

-¿DE QUE TE RIES?

- es que hacía mucha calor, y quería refrescarme, nada más, y mira el lado bueno, tu cremita de blablablá, se está yendo.

Cuando miro al rumbo del jardinero el me pasa todo su dedo gordo en mi cara

-escúchame bien, NO ME TOQUES, Y TE JUERO QUE ESTAS ME LAS VAS A PAGAR, YA VERAS.

Sin decir nada más entro en mi mansión de casa y subo a mi habitación.

-LILI

- si señora.

- has tardado 30 segundo en aparecer.

- lo siento, es que estaba en la habitación de tus padres.

- no robes ratera, que vergüenza.

- no señora.... estaba arreglando la ropa de tu madre.

-¿has limpiado tus manos?

- si señora.

-más te vale, porque si tocas con tus manos sucias en el vestido te las cortare.

-¿Qué desea señora?

- que me prepares una ducha, y quiero que tenga rosas blancas .

-pero señora... ya la tenía preparada y de otra manera.

- PUES LA VUELVES A PREPARAS, Y NO ME CUESTIONES, LARGATE, QUE TE LARGUES TE HE DICHO.

Bueno es que hoy en día no se contrata empleados como antiguamente, hablando en empleados voy a correr al jardinero ese, pero no lo puedo despedir sin que mi madre me lo permita, así que me tocara llamar a mi papa, porque sé que mi mama no me dejara.

Llamada

-papito, mi rey

-dime princesa.

-quiero despedir al jardinero.

-mira princesa, eso es cosa de tu madre, y otra ahora estoy muy ocupado.

Mi papa nunca me había dicho que no, seguramente sí que esta liado de verdad, él nunca me cuelga, pero de esta vez sí.

Pues nada me tocara con mi madre.

Llamada.

-Mama

-Dime hija.

-Quiero despedir al nuevo jardinero

-¿pero que ha hecho?

-Pues ¿te puedes creer que es un tarado?

-Lo has contratado tu querida.

-¿y qué?

-a ver si me das una buena razón, le despides.

-Bueno pues veras me estaba arreglando, y se ha puesto a cantar, y cuando baje, el me respondió todo lo que he dicho, y después el rego automático me mojo toda, y lo peor Salí afuera con la crema nocturna, y...

-Ya basta, no me has dado ninguna razón lógica, y que un empleado cante no pasa, nada como dicen quien canta sus males explana

-HAAAA

Odio ese bicho dicho, después de hablar con mi madre, y no conseguir lo que quiérame tocara decir al emplea ducho ese que seguirá trabajando aquí.

-LILI

-dime señorita

- llama al jardinero ese.

- si señora.

Punto de vista de jakon

-Jackson ¿Qué le has hecho a mi niña?

-¿perdone quien es tu niña?

-Déjala cuando habla así se refiere a la diosa.

-Pues nada ella bajo, y empezó a amenazarme y mil cosas.

-Bueno, lo que sea, ella te llama.

-U guapetón, la casa se te va caer encima.

-No te pongas celosa Debora, tengo un poco para todas.

-Y de nada, fui yo quien enchufe el rego automático, creía que te iba a sacar el alma con la mirada

-Sí, claro, lo has hecho para ver mi camisa pegada al cuerpo, o verme sin camisa

-Eso sería un buen regalito de agradecimiento

Le guio un ojo y me voy corriendo a la casa grande

-Has tardado

-Mira reloj aburrido, si me vas a despedir dilo ya e. e

-No fíjate, que no, imbécil, después de pensarlo mucho te daré una oportunidad, y lo mejor aún, hoy serás mi chofer.

-¿y que le paso al otro?

-Se murrio

Sin decir nada más la señorita nariz reventona, me dejo solo.

-Ha, y antes que me olvide el traje está en el armario de empleados...

-Pero es el del muerto, eso trae mala suerte.

- lo que te traerá mala suerte será tu lengua y si quieres seguir vivo vete.

De verdad no soporto a la chica esta, es un infierno, y ahora siendo su chofer pobre del otro seguro que se ha muerto por que le exploto la cabeza escuchando su chillido.

________________________

holiii bueno mis amores subo este capitulo cortido,pero es un capitulo, bueno eso mal escribo este libro por que quiero acabar la novele mi destino, primero, pero alguna vez subiré algunos capitulo.

espero es os guste votar y comentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enamorada de mi chóferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora