capitulo 2

27 0 0
                                    


Después de media hora en la peluquería, decidí llamar a mis padres, porque me parece muy mal que me hayan avisado de última hora que tengo una cena con el presidente, no tengo ningún vestido.

-Sara llama a mis padres.

- si señora

-hola hija ¿Cómo estás?

-mal

-¿y eso?

-no tengo ropa nueva, y sin ropa nueva te juro que no aparezco en esa cena.

- a ver Katya te deje una tarjeta con 1000 euros, seguro que podrás comprar algo

- mama no seas estúpida con 1000 euros no me compro ni un par de zapatitos

- Katya este mes te has pasado con tu limites te has gastado 20000 euros, solo en zapatos

Cuando menos me lo esperaba mi madre me colgó el teléfono ¿Quién se cree que es?

-señorita tienes un habitación de ropa y zapatos

- ais tu puedes estar acostumbrada a utilizar siempre los mismos trapos, porque si no recuerdo más la semana pasada has venido con la misma ropa, pero yo no uno de mis principios es nunca pero nunca repetir la misma ropa, pero no te tengo que dar explicaciones, vámonos a casa.

**********

-¿esta es la casa de empleados?

-u por fin un joven guapo esta casita

Cuando miro a la chica que me había hablado, esta súper guapa, es una morena, con los ojos castaños claros, y con el pelo negro largo, y la verdad es muy simples, pero muy atractiva a la vez.

-perdónala, creo que la mierda del perro le afecta, me llamo Fátima.

Puede que la otra sea muy guapa, pero Fátima es una señora que si no me equivoco tiene 25 años, es gordita pero maja, es rubia, con los ojos negros, creo que cualquier chico que vea a Fátima, se desilusionara de las rubias.

-Fátima quita tu pelota de grasa de aquí y deja que nuestro nuevo compañero se presente

- me llamo jakon, y soy el nuevo jardinero.

-pues te doy un consejo nunca plantes margaritas, el antiguo jardinero llevaba trabajando aquí 10 años, pero solo por poner una margarita en la habitación de la tarántula fue despedido, por cierto me llamo Débora mucho gusto, yo cuido la perra de la hija de los patrones.

-¿así que no soy el único que piensa que es una tarántula?

- cada vez me caes mejor

Me dice Fátima

-no habléis así de la patrona.

Cuando me volteo veo una mujer un poco mayor

-Lili no sé por qué pero siempre la estas defendiendo, y ella siempre te está humillando, hasta pareces a su mejor amiga, otra cosa que tienes que saber novato, ni la mires, ni le hables, porque con la mirada ella te arranca el alma del cuerpo.

-bueno chicas un placer conoceros, pero tengo un jardín enorme que arreglar.

- adiós

Dijo todas, en un pequeño corro.

Cuando salgo de la casa, veo a la patrona llegar.

-quítate estúpida que ya me tienes harta.

Como siempre de mal humor, por lo que veo, ella es una estúpida creída.

******

Cuando entro en mi habitación, veo a liv ella es mi mejor amiga, pero es muy pobretona, y a veces me da vergüenza de caminar con ella.

-liv ¿de dónde sacas esos zapatos? Del armario de tu abuela?

-¿no te gusta?

-mira ¿Qué haces aquí?

- te echaba de menos.

-mira liv vete a lo que llamas casa, y déjame en paz, hoy tengo una cena importante, y no te puedo llevar conmigo, porque es solo para personas, que tiene clase, así que vete.

Por fin estoy sola, así que voy a poner música, para arreglarme, mientras disfruto de una buena composición de opera escucho a un gato muriéndose, cuando asomo en la ventana veo al jardinero, de esta vez está muerto.

____________

hola chicos, y chicas, se que los capítulos, son cortos,pero sera solo por un tiempo,es que no tengo mucho tiempo para escribir, pero intentare escribir mas .

os quiero

votar y comentar

enamorada de mi chóferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora