Volverte a Ver

145 7 0
                                    

Narra Alex:

Ha pasado una semana, no se nada de Vanessa, no vino a clase, no me contesta el celular, su amiga no me dice nada de ella porque me odia, la verdad no se cuanto pueda seguir aguantando esto. Trato de no pensar en ella, de concentrarme en otras cosas,en mi relacion con Julian aunque es inutil Van vuelve a ocupar mi mente..

Hoy es un dia especial, es mi cumpleaños y les confieso que el unico deseo que pedí, fue verla otra vez, asi sea de lejos..

Quiero sentir su aroma, ver su figura, sus hermosos ojos, su risa linda, quiero que me derrita con su voz,quiero que vuelva..

(Se me vienen las lagrimas y un nudo en la garganta de pensarla)

Suena el celular y en la pantalla dice: Amor, y por un instante creo que es ella.

-Aló?

- Happy Birthday princesa! Te amo

- Gracias amor.. (digo en tono bajo, no me sale decirle te amo )

- Estas bien Amor?

- Si amor..

- Te noto triste

- No no amor lo que pasa es que tengo una gripa horrible, ya sabes cuando me da.. ( trate de disimular)

- Si te pones muy mal, espero que hoy tengas buen dia y te pasen cosas lindas...

Estaba por contestarle, cuando levanté la mirada hacia el campus de en frente y la ví,
me volvio la luz al cuerpo y se me dibujo la sonrisa de nuevo.

- Son cosas muy lindas (contesté embobada mirandola)

- Como?

(Mierda! lo dije en voz alta)

- em son cosas muy lindas las que me van a pasar amor ( intente remediarlo *.* )

- Claro hermosa tu solo has que tu dia sea especial.

- Eso haré. contesté secandome.las lagrimas y mirandola con ansiedad mordiendome el labio).

Narra Vanessa:

Ese dia de la discusion con Alex, tome el auto y me fui a la finca de mi familia una semana para despejarme, aclarar las cosas, y tratar de sacarmela de la cabeza.

La finca es muy bella, hay dos haciendas imnensas en madera fina, cada una con piscina, con praderas verdes, tenemos cuatro perros, varios gatos y lo que mas me encantaba eran los caballos asi que pasarîa la mayor parte de mi estadia cabalgando, aunque...

*Flashback:

Cuando estacioné en la cabaña habia una camioneta con mucho lodo alrededor era algo raro, esperaba encontrar la finca sola.

Entré en la primera hacienda; Saludé con un: Buenas? Esperaba que Rosita la encargada de la finca me contestara pero no obtuve respuesta asi que subí las escaleras hacia mi habitacion, la puerta estaba abierta, entré, baje mis cosas, me dirigía al baño para ducharme cuando..

Del baño salió una chica completamente desnuda, piel ligeramente canela y unas lindas lindas tetas, que al verme pegó uno de los gritos mas fuertes que he oido (LoL)

- Dios! Calmate! ( Le dije)

- ¡Quien demonios eres tu ?! Dijo la chica

- Eso mismo te pregunto yo!

- Me llamo Camila y tu? Dijo tapando con sus manos sus lugares intimos

- Vanessa, dije mirandola con curiosidad

Y si te digo.. Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora