Sorpresa..

159 5 5
                                    


Este capitulo se lo dedico a NaniLencina22 y a su hermano ya que gracias a ellos he tenido algo de motivación para escribir...

Quiero darle las gracias a las personas que aún siguen y leen esta historia, me disculpo de nuevo por no subir seguido y por algun error en la redacción u ortografía, me gustaría que me ayudaran con sus votos y me dieran su opinion acerca de que creen que pasará con los personajes, si les gusta la historia o si tienen alguna critica, de nuevo gracias, eso es todo..

"La vida consiste en la repetición constante del placer"

Schopenhauer

La profundidad...el toque sutil de malicia en la mirada, la pequeña curva que se forma en la intersección de la comisura de los labios, el calor que emana desde adentro y recorre cada parte del cuerpo, para llegar a desembocar en un ligero brote de sudor, la respiración abrupta, los latidos aumentan, el espacio es insuficiente, la ansiedad se hace presente y sucede que el permanecer quieto o inmovil ya no es una opción, y...aún no hemos llegado al tacto...

Melannie

'La adrenalina, es una sustancia que forma el cuerpo de manera natural, en las glándulas suprarrenales, que están encima de los riñones. El cuerpo la forma y la tiene almacenada, y la libera en situaciones de alarma, de stress, de miedo, de peligro. '

* Solo concéntrate en la meta *
* Tu puedes*
*evade los obstáculos y acelera..*

- "Participantes a la carrera de MotoCross categoría C, favor posicionarse en la línea de partida..."

- Ya, nos toca..

Van?

Vanessa?

Vanessa!!

- Ya! Uhh no grites..

- Con quién demonios hablas?

- Yo? Con nadie...(dice volviendo a escribir en el telefono)

- Aja...(digo quitandole el celular) a ver...(miré la pantalla y..) Uhh es la rubia esa otra vez..le enviaré un saludo..

- Que!? Melannie dame el telefono...

- Listo, aqui tienes..

- Que hiciste...le enviaste..50 EMOJIS DE LA MANO CON EL DEDO MEDIO!
Estarás muerta idiota ...

- A ver..demuestramelo en la pista..

- " señores participantes aseguren sus cascos y elementos de protección personal, en unos minutos daremos inicio a la carrera"...

Van sonrrió, las dos asuguramos nuestros cascos, encendimos las motos, chequeamos frenos y aceleradores, nos pusimos los guantes de cuero, chocamos las palmas en señal de buena suerte y esperamos el inicio de la carrera

- Mucha suerte a todos nuestros participantes, recuerden las señales de aviso en caso de accidentes, eviten las curvas cerradas, eso es todo, por ultimo agradecemos su precencia y la patrocinación de la compañia Shepperd Rollings en este verano y ahora estamos listos para empezar..

En sus marcas....

Depronto sentí como el corazón me latía a mil por segundo...necesitaba el dinero del primer lugar, Vanessa no sabia nada de esto, no queria preocuparla, sé que tambien me oculta algo, porque la conozco y no la he visto muy bien hace unas semanas, ella cree que competimos por diversión, pero lo cierto es que mi padre debe mucho dinero a unas personas que no son nada 'razonables' y ahora esta gravemente enfermo por causa de la presion de sus deudas, asi que tengo que ayudar a mi familia de alguna manera..

Y si te digo.. Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora