La cena - parte 2

103 2 7
                                    


Alex

7:00 pm

- ¿Cómo está la comida? (Preguntó mi madre bebiendo un poco de vino)

- Está espléndida Sra. Robbins. (Responde Julián cortésmente)

- Por favor te he dicho que me puedes decir Clara, después de todo ya casi somos familia.

- Espero ansioso ese día. ..

Julián me miró a los ojos con ilusión, con ese brillo que siempre tenia, quería corresponderle, de verdad, pero después de ese sueño, no he podido recuperar la cordura del todo, parecía tan real que no sé como comportarme con él, pero cuando lo veo a los ojos me da tristeza porque sé que está emocionado por compartir su vida conmigo.

Me limité a sonreír un poco y a tomar un largo sorbo de vino.

- Por supuesto, Alex se siente igual, me lo ha confesado un par de veces...
Por cierto que encantador estás.

(Mi madre siempre guardando las apariencias)

- Muchas gracias Sra...digo Clara, usted también luce muy bien.

(Mi madre rió encantada mientras le agradecía)

- Háblame de tu trabajo. (Dijo mi madre poniendo la servilleta blanca sobre sus piernas)

- Tengo un proyecto con una productora internacional en un mes, probablemente tenga que salir de L.A.
Es un muy buen contrato.

- Debe serlo, imagino, mañana le enviaré los papeles de inversión a tu padre para poder sellar nuestra sociedad, mi abogado se encargará de las cláusulas, así que espero celebrar muy pronto el éxito de nuestros negocios.

De la sonrisa de mi madre brotaba una soberbia y codicia que solo esboza cuando logra lo que quiere, esto era patético, estaba en este mundo lleno de lujos al que estoy acostumbrada y me encanta y aún así la gente que me rodeaba era tan superficial, tan vacía por dentro...

Tenia el plato casi lleno, no tenia apetito, miraba fijamente al reloj de vidrio en la pared, eran las 8:30 pm; la conversación se habia enfocado en lo maravilloso que era Julián en el tennis y en como consiguió cada uno de sus trofeos a lo largo de sus torneos casuales, mi madre estaba mas que ensordecida con sus palabras, así que yo solo tenia que asentir dulcemente y tomar largos sorbos de vino para hacer presencia en la mesa...

- Nuestros hijos también podrán elegir un deporte favorito,  pero sin duda les voy a enseñar a jugar tennis...

- Me parece bien, ya pensaron en nombres?

- La verdad no hemos hablado mucho de eso, no amor?

Amor?

Amor?!

- mhm?

- que no hemos hablado de eso..

- de qué?

Mi cabeza está en otro planeta, no puedo del aburrimiento y lo único que me acompaña es la cuarta copa de vino dulce que llevo tomando,  no entiendo de que están hablando mi madre y Julián, pero tampoco pongo mucho interés en saber, así que vuelvo a beber un trago largo...

- de los hijos que vamos a tener!

Mis ojos se abrieron como platos, un nudo se me formó en la garganta y mi boca explotó, expulsando todo el vino en segundos sobre la cara y la camisa de Julián,  tuve un ataque de tos, me faltaba el aire, mis ojos estaban rojos con la pupila dilatada.

Julián me miró seriamente, se levantó de la mesa, tiró con fuerza la servilleta blanca que ya no era tan blanca, debido a las chispas de vino que le habian caido, y se dirigió hacia el lavabo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y si te digo.. Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora