3. La perfección en persona

1.1K 122 21
                                    


El trabajo para Kai y ChanYeol había sido bastante divertido, TaeMin se había vuelto muy cercano a ellos y MinHo de igual forma, DongHae de vez en cuando se unía a sus pláticas pero la mayor parte del tiempo se la pasaba viendo anime si no había clientes.

Un Martes, como siempre, Kai y ChanYeol llegaban de la escuela, al fin las clases habían dado fin y ahora sí tendrían el tiempo para estar todo el día en la pizzería (cosa que incluía dinero extra), Kai veía a su hermano los Miércoles y Sábados ya que casi siempre su abuela lo llevaba a pasear durante las tardes. Había pasado aproximadamente un mes de que la mamá de Kai había viajado a Madrid y en ese mes; Kai sólo había recibido un mensaje de texto por parte de ella.


-¡Este es Kai! -Kai había tomado la suficiente confianza para saber que a esa hora de la tarde y en un Martes; no había clientes y que podía entrar gritando.

-Kai, ¿Puedes cerrar la boca? - TaeMin respondió como cada día que JongIn entraba gritando al sitio, de fondo se escucharon las risas de MinHo y ChanYeol

-Hey, pequeño insolente. - Le señaló Kai.

-¿Pequeño? Muchacho, te recuerdo que soy mayor que tú...-TaeMin arqueó una ceja y Kai arrugó su nariz.


Kai dejó su mochila sobre una silla vacía y se acercó a la mesa donde platicaban animadamente MinHo y TaeMin antes de que ChanYeol y Kai llegaran, Kai se sentó a un costado de MinHo dejando así a ChanYeol entre él y TaeMin.


-¿De qué hablaban? -Preguntó ChanYeol.

-MinHo tiene un problema amoroso. -Respondió TaeMin.

-Desembucha... -Mencionó Kai al tiempo en el que robaba una papa frita que estaba sobre la mesa.

-Oye, MinHo, podemos ayudarte, ¿Qué pasa? - ChanYeol se unió a la charla.


Fue así como MinHo comenzó a contarles que había alguien que llamaba su atención pero que ese "alguien" salía con alguien más. AJÁ, Bingo. Kai sabía que MinHo gustaba de TaeMin y todas las piezas encajaban de forma perfecta por lo que Kai le dedicó una sonrisa un tanto maliciosa a MinHo y este comenzó a reír y murmuró un "Sí" dejando perplejos a todos, Kai únicamente comenzó a reír.


-Deseo que me noté algún día... -Finalizó MinHo.

-Vaya que lo hará. -Afirmó Kai al instante. - ¿Saben que deseo ahora?

-¿Una novia o novio? -preguntaron TaeMin y ChanYeol al unísono.

-Cierto JongIn, deberías buscar con quien salir...

-Cierra la boca MinHo.

-¿Por qué no buscas a alg...?


¡El sonido de la puerta salvó a Kai de morir ante la última pregunta de ChanYeol! Claro que había tenido parejas pero bueno... ChanYeol también era soltero, ¿no? Eran las 3:14pm y los clientes comenzaban a llegar.

Primero una hermosa familia, mamá, papá y dos bebés... Gemelos al parecer. Kai tomó su orden como siempre y la envío con TaeMin, así con cada cliente que llegaba, ChanYeol ayudaba en la cocina ya que últimamente no había entregas a domicilio.

Kai miró su celular, 7:32pm.
La puerta se abrió nuevamente pero Kai no restó atención.


(KaiHun) Bugkle Town. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora