4. SeHun

1K 108 16
                                    


Baekhyun estuvo a punto de desmayarse cuando notó que las manos del chico cuyo nombre era JongIn aún no se separaban de la cintura de SeHun.


-SeHun, me llamo SeHun...- SeHun le dedicó una sonrisa llena de amabilidad y ternura, JongIn sintió que las puertas del cielo se abrían hacía él en un par de segundos y Baekhyun por el contrario sentía que el mundo estaba a nada de colapsar.

-Lindo nombre, SeHun. Ehm...-JongIn apartó sus manos de la anatomía de SeHun. -Y... ¿Tienes número?


SeHun frunció su ceño y abultó sus labios (algo muy común cuando no entendía algo y estaba confundido), Baekhyun decidió acercarse y aplacar la situación aunque estaba igual o más confundido que el mismo SeHun.

Justo en ese momento apareció Kris.


-Él no tiene número... ¿Y tú no tienes cosas qué hacer? -Esto fue dirigido a JongIn, mientras Kris emitía aquellas palabras; Baekhyun se limitaba a lloriquear en silencio. Kris miró a JongIn unos segundos y luego miró a Baekhyun. -Creí haberte dicho que lo cuidaras Baek... Ahora, SeHun... Ve con Baekhyun.

SeHun obedeció a Kris como si fuera una especie de amo para él (Que no lo era por supuesto pero Kai así observó la situación). TaeMin y ChanYeol le miraron de mala gana a tipo que había llegado a interrumpir con su amigo.


-Oye...-JongIn le gritó a Kris una vez que sacó un par de billetes de su cartera y los aventaba en la mesa más cercana.

-Mi nombre es Kris.

-Poco me importa cómo te llames.


Baekhyun chilló ganándose la atención del público; Taemin y ChanYeol.
SeHun comenzó a temblar.


-Eh... Kris... -Baekhyun miraba a través de las ventanas, hacia la misma dirección en la que miraba SeHun pero Kris parecía estar entretenido con el moreno.

-¿Ah sí? Pues poco me importa lo que quieras decirme...-Le respondió Kris al moreno.

-No eres quien para tratar a SeHun de esa forma. -Respondió el moreno.

-Más que un empleado de una pizzería... Sí soy.


Baekhyun llevaba al menos 6 veces en las que llamaba a Kris, fue una voz la que detuvo aquella pelea.


-Kris...-Y esa era la voz de SeHun.


Kris reaccionó al instante, miró a la dirección en la que tanto Baekhyun como SeHun habían estado mirando segundos atrás.

Estaban esperando a SeHun.


-¡YA! - Kris tomó la mano de SeHun y la de Baekhyun y salió corriendo del establecimiento junto a ellos sin importar que sus pertenencias se quedaran en aquel sitio y sin importar que tan paralizado habían quedado los empleados de la pizzería ante aquella escena.


JongIn sintió escalofríos pero no tan fuertes como los que sentiría segundos más tarde al ver a 2 hermosas chicas acompañadas de 3 hombres de buen ver, llamando la atención de todo aquel en la calle por su vestimenta poco usual.

Los hombres como si vinieran del pasado y las mujeres vestidas con colores opacos de pies a cabeza, una de morado y la otra de gris.

¿Sería esa una nueva tribu?


-¡Kai! -Le llamó Taemin quien había tomado las cosas de los 3 chicos que habían salido corriendo un minuto atrás.

Kai estaba en su mundo.

-¿Mh?

-Mira, han dejado cosas... ¿Estará bien esculcar?

-Yo opino que sí...-Respondió Chanyeol en lugar de JongIn y se acercó hasta Taemin para juntos comenzar a buscar entre las pertenencias; unas chamarras.

-Woo... Una foto de tu chico con otro hermoso chico...-Molestó Chanyeol a Kai.

-¿Eh?

-Joder Kai, que aquí hay una foto de tu chico con un hermoso chico y con una hermosa chica...


JongIn se acercó y era verdad, en esa foto se le veía a SeHun sonriendo, su brillo en los ojos lograba notarse aún en la foto y tenía un fondo hacia un paisaje bastante hermoso para ser cierto.

JongIn sólo esperaba volver a ver a SeHun y poder recibir una explicación de por qué ellos se habían ido así. ¿Acaso SeHun estaba en problemas?


Autora


¡HELLO! This is Yehxt00 [?]
Nenas y nenes estoy muy feliz que esta historia esté recibiendo respuestas, espero en un futuro mucha más gente la lea. Leer sus comentarios me hace muy feliz por lo que agradeceré a las 3 personitas que comentaron y les responderé aquí sus comentarios.

1.-HunerLu
Un saludo lindura y besito ;-; mil gracias por leer. SeHun es completamente genial.

2.-counting_yehets
Porque la vida es cruel [?] como yo, no es verdad ;-; no entendí bien el "Por qué" de qué, no sé si me entiendas SKLJHDKA. Pero... ¿Por qué, qué?
Saluditos a ti también y besitos.

3.-Miin-Rose
Ya actualicé, lo bueno es que subo hasta dos capítulos... ¡Espera el otro! Gracias por leer y besito con saludito para ti también.

Sin más me despido. ¡GRACIAS!
PD: Si tienen una duda o sugerencia; comenten sin miedo;-;.


(KaiHun) Bugkle Town. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora