Habían pasado más de 7 días desde el último acontecimiento en la pizzería, JongIn ardería en el infierno si SeHun no volvía a pisar la pizzería. ChanYeol y TaeMin habían notado el extraño comportamiento de Kai, sólo miraba a cada dos minutos a la entrada del establecimiento y ponía poca atención a lo que decía.
Por otro lado; Kris, BaekHyun y por supuesto SeHun habían decidido quedarse en el departamento de Tao, Kris siempre llegaba a ese apartamento cuando iba al mundo de los humanos, para Kris ese lugar estaba seguro. Durante su estancia en aquel sitio; SeHun insistía con volver a probar la "esa cosa redonda con trozos de no sé qué encima y con orilla de pan" (pizza), sin embargo, un humano había tocado a SeHun y Kris no podía permitir que nadie más lo tocara. ¡Nadie era digno de tocar a SeHun!
Sábado por la mañana, más de 160 horas y SeHun tampoco podía dejar de pensar en aquel humano que había encontrado donde había comido por última vez, debía admitir que le parecía bastante atractivo.
—¡Kris! Tengo taaaanta hambre...
—¿Qué se supone que debo hacer yo, Baek? ¿Ir a conseguirte unas Haekchi*?
El rostro de Baek se iluminó de un momento a otro.
—Eh... No es tan mala idea. — Kris le miró con reproche.
—Hey, Kris... No te enojes, Baekhyun tiene razón... Tiene más de una semana que ni él ni SeHun comen algo... Y tú necesitas un descanso—Murmuró Tao desde la otra esquina del departamento.
Kris llevaba días tratando de memorizar cada mapa de cada ciudad del mundo, todo por mantener a salvo a SeHun.
—A decir verdad, Kris...¿Lo mejor no es simplemente entregarme? No quiero que gente de Buglke* muera por mi culpa.
—No SeHun, la gente de la ciudad ha estado luchando todo este tiempo por ti, no puedes hacerlo. —Respondió de inmediato Kris.
—Espero que no lleguemos para encontrarnos la ciudad en desastres.
—Seguramente encontraremos gente hecha piedra, SeHun... Hazte a la idea, inclusive si entre ellos están tus padres o cualquiera de nuestras amistades.. —SeHun bajó la mirada cuando Kris lo miró.
—¡KRIS! —Le reprocharon Tao y Baekhyun.
—No, escuchen... Es verdad, tenemos que encontrar la Giagkle* antes de que alguien más lo haga y para ello debo ser fuerte... ¿No es así?
La única pregunta que hubo ante la pregunta de SeHun, fue un suspiro emitido por Kris.
—Tao, si no mal recuerdo... Hay un mercado cerca, ¿Puedes ir con Baekhyun y SeHun? Llévalos también a comprar ropa y un teléfono, lo necesitarán.—Los mencionados se miraron entre sí y comenzaron a hacer un millón de planes en mente, Tao simplemente asintió y luego de preguntarle a Kris qué era lo que necesitaba; simplemente tomó las llaves de su auto y se llevó con él a un Baekhyun totalmente emocionado y un SeHun bastante lleno de curiosidad.
Chanyeol y JongIn habían quedado para salir a tomar un café a una plaza cercana, era Sábado, vacaciones y tenían que disfrutarlo al máximo, JongIn se había hecho a la idea de que tal vez no volvería a ver a SeHun. Muchas cosas se había cuestionado a pesar de sólo haber cruzado un par de palabras con el joven.
ESTÁS LEYENDO
(KaiHun) Bugkle Town.
FanfictionKai es un chico de 21 años de edad que trabaja en una pizzería en la cual la mayor parte del tiempo la pasa aburrido hasta que convence a su mejor amigo, ChanYeol, de entrar a trabajar al mismo sitio. Una tarde como cualquier otra; un grupo de amigo...