04.

31 2 1
                                    


La castaña aprovecho en ir al baño y sonreír al recordar esos momentos. Si Niall está escuchando la entrevista que por lo menos sonría como ella lo está haciendo. Eran unos lindos recuerdos que no se borrarían nunca.

Regreso y se sentó nuevamente en la silla negra. Estaban pasando You and I del disco de Midnight Memories. Esa canción era muy romántica y le hacía recordar una película romántica donde Niall y ella eran los protagonistas.

-Volvemos con Rachel Ford. Nos había contado algunos detalles del comienzo de su relación con Niall pero muchos tiempos felices no son todo en la vida siempre hay momentos tristes ¿Cuáles fueron?

-Los momentos más tristes en mi relación con Niall fueron sobre todo cuando Niall tenía que irse por varios meses por One Direction. Siempre teníamos la última semana para pasarlo juntos. Teníamos una lista de cosas por hacer y siempre cumplíamos todo de esa lista.

-Como por ejemplo...

-Cuando Niall se vestia como yo y yo me vestia como él, o nos disfrazábamos. Era algo gracioso. O íbamos a leerles cuentos a niños a un orfanato u hospital, más que todo era para hacer felices a otras personas.

-¿Por eso las fotos que salieron de ustedes en un hospital fue por su lista?

-Así es, no fue porque alguno tenía una enfermedad o algo, sino para leer cuentos a los niños.

-Sin duda pienso que fueron una pareja muy humilde a pesar de que Niall era la sensación con One Direction. Y dime Rachel ¿Quién es Melissa Clark? ¿Cómo es que la conociste?

- Ella es dos años mayor que yo, la conocí cuando en la escuela nos llevaron a una veterinaria y ella en ese tiempo trabajaba ahí, era muy amigable. Nos encontramos en un centro comercial y empezamos a salir juntas Stella, Melissa y yo. Fue una de mis mejores amigas.

-¿Y ya no lo es?

-No. Ese asunto fue todo un lio. Yo llegue a la universidad y Stella me mostro un artículo de Niall con una chica tomados de la mano. Y justo yo había dejado de comunicarme con Niall por dos meses y andaba preocupada por él. Solo me enteraba por las noticias o twitter. Y cuando llamo a Niall para pedirle una explicación acerca de las fotos... él me dice que no me había engañado, que el solo me amaba a mí. Y mientras habla él dice que la prensa solo nos quiere ver separados que es imposible que nos separen. Y cuando empieza a darme su razón de porque no nos podemos separar... se queda callado y yo escucho la voz de una mujer diciendo que regrese, que diga que está ocupado y varias cosas... le digo si me había sido infiel y el nuevamente se calla y se escucha la voz de una mujer, así que le dije sabes que, terminamos Niall. Y... le cuelgo.

-¿Y él no te volvió a llamar?

-No y me alegro porque fue por el bien de él y mío, nos estábamos haciendo mucho daño. Y justo a la semana me entero de que me había engañado con Melissa. Fue como un balde de agua fría, la consideraba una de mis grandes amigas y que me haga esto fue horrible para mí. Solo me aleje de ella y a partir de ahí mi único pensamiento fue la universidad y hasta ahora lo sigue siendo. Tengo una nueva vida hecha y muchos años por cumplir. Esta anterior relación no me impide que yo deje de seguir lo que amo – es increíble que las lágrimas no salgan de mis ojos.

-Eso es bueno, que sigas con tus metas claras. ¿Ahora estas con...?

-Park Stevens.

-¿Desde cuando salen?

-Vamos a cumplir un año en menos de tres semanas.

-¿Todo va bien con su relación?

-Así es. Estamos felices, él me está apoyando incluso con esta entrevista. Me ha dado mucho apoyo.

-Tenemos una entrevista que le hicieron a Niall Horan acerca de tu relación con Park. Escuchemos

"-¿Qué opinas de la relación de tu ex novia Rachel Ford con el exitoso abogado Park Stevens?

-Eh... pues... solo espero que Park apoye a Rachel en todo por más estúpido que sea, porque antes de ser novios fueron amigos y los amigos se apoyan. Si él no ha apoyado a Rachel yo seré el que la apoye sea cerca o lejos de ella. Siempre pero siempre va a tener mi apoyo. Solo espero que Rachel no tome la decisión correcta. Si tiene dudas que no olvide en venir a su mejor amigo Niall."

-Pienso que eso es muy tierno de su parte ¿Tu qué opinas Rachel?

-Que tiene razón... antes de ser novios fuimos amigos y los amigos se apoyan. Fue una promesa que nos hicimos, que si uno necesita ayuda así estemos enojados a muerte nos apoyaríamos en todo.

-Bueno gracias Rachel por tu participación en "Historias inolvidables" nos vemos el próximo viernes a las cuatro y media aquí en tu estación de radio favorita. The number. Aquí Ryan. Nos vemos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me recordarás? - N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora