PRÓLOGO.

121 7 0
                                    

-Entonces... ¿Tú crees que tengamos éxito con el disco? - hablo el pequeño rubio que se encontraba ahora sentado en la arena. Era media noche pero ellos no se querían separar por nada del mundo, pero lastimosamente seria así. Por lo menos hasta que el rubio de una gira promocional junto a su banda por todo Europa, América y una parte de Asia.

-Por supuesto. El primer disco tuvo un éxito que llego a estar número uno por tres semanas. Con el disco de Take Me Home lo lograran igual. Ten fe Niall. Yo confió en ti. Tu familia confía en ti, incluso tus fans confían en ti. Da por seguro que este disco será un total éxito - las palabras de la chica mostraban una seguridad completa que hacía que el rubio confiara en todo lo que su chica decía.

-¿Te he dicho lo genial que eres? Es increíble cuanto optimismo tienes. Eres la mejor Rachel - susurro dándole un suave beso en los labios. Se extrañarían en estos cinco meses.

-Estaré para ti Niall. Incluso si algún día nos separamos yo te estaré apoyando en todo - hablo la castaña mirando los ojos azules de su adorado novio. Era difícil al momento de separarse pero estos últimos dos años juntos no era un problema al momento de alejarse del uno al otro. Ya habían pasado por esto muchísimas veces, pero aun así había tristeza en estas despedidas.

-No digas que nos vamos a separar porque no es así. Yo te amo, tú me amas. Estaremos juntos mucho tiempo - la castaña creyó en sus palabras y le dio un tierno beso, esperando a que dure en su tiempo de ausencia.

¿Me recordarás? - N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora