02.
Estos dos últimos años han sido difíciles para Rachel. Todo era universidad, universidad y más universidad. Sentía que ya no daba pero no se dio por vencida. Tenía diecinueve años, casi veinte y los cumpliría dentro de cuatro meses. Pero había sido una persona muy segura en este tiempo. Se había vuelto más fuerte de lo que era antes y se había dado su lugar con las constantes prácticas que había hecho en Mullingar y hasta ahora estaba entre los alumnos más destacados de la carrera de Administración de todo Irlanda. No podía creerse todo lo que había logrado y por supuesto no hubo ayuda del cantante irlandés, sino ella misma había sido el motor impulsador en su carrera... oh pero esperen, claro que hubo tiempo para su vida amorosa. En estos momentos estaba con Park Stevens, un joven que había terminado la carrera de Derecho y ahora tenía su cadena de abogados en todo Mullingar y algunas ciudades de Inglaterra. Muchos consideraban que eran la mejor pareja a seguir. Ambos tenían esa chispa para los compromisos empresariales y un gran éxito, según revistas.
En cinco días, Park tendría una compañía asociada a la suya y era motivo para celebrar una ceremonia que obviamente no podía faltar Rachel. Ella había ayudado mucho en la decoración y eso llenaba de felicidad a Park al verla tan concentrada en algún arreglo floral e incluso en la forma de un lazo. Él siempre iba a verla acompañado de un ramo de rosas blancas, las favoritas de Rachel. No podía gustarle más Park, exacto "gustarle" porque aún no se había dado el privilegio de amarlo como lo hizo una vez con Niall.
Ahora mismo la pareja se encontraba en el centro comercial buscando que se pondrían el día de la ceremonia. Ambos se separaron para ir a buscar su atuendo y Rachel aprovecho en marcar a Stella para que le dé una mano. Ella también iría a la ceremonia acompañada de su novio Charlie. A la media hora Stella apareció, pero la rubia de ojos verdes se veía preocupada con cada paso que daba.
-¿Qué paso Stella? – pregunto mientras entraban a una tienda de vestidos.
-No me creerás que One Direction estarán aquí en dos semanas por vacaciones - Rachel la miro despreocupada y siguió viendo vestidos - ¿No estas preocupada o algo?
-No. Sabes Stella, una radio me llamo hace dos días para aparecer en su sección de "Historias inolvidables" para hablar de mi antiguo romance con Niall, cosa que cancele por supuesto ya que ese tema es muy personal y no podría hablarlo públicamente. Tú misma sabes que es pasado y que no volverá a surgir. Hablarlo sería como volver a la misma página y estoy cansada de seguir leyendo la misma página.
-Te comprendo. Yo aún pensaba en todo este asunto de Niall y de que estuvo con Melissa, que por cierto era nuestra amiga – Melissa Clark, una de sus antiguas mejores amigas. Al parecer con la que le había engañado hace dos años había sido ella, no se podía creer tremenda traición de parte de ella y todos esos periódicos que habían salido a la semana siguiente con el título "Niall Horan engaño a su novia con amiga." O vaya que se había armado un lio.
-Dejemos el tema de lado y ayúdame a escoger un vestido.
Pasaron la tarde juntas. Rachel tuvo que avisar a Park que se iba a demorar cosa que acepto y se fue al departamento que compartían. Al final opto por un vestido azul oscuro de encaje y compro unos tacones negros. Llego a su departamento y fue a dejar las bolsas en su habitación. Vio a Park leyendo un libro de color verde. El levanto la vista y rápidamente se levantó a darle un beso a su novia para después echarse a dormir.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -