Escritora: Lo siento por mis faltas de Ortografía.
PD: este CAP va a ser largo.Perspectiva de ____.
No lo puedo creer.....Bill....¡BILL FUE EL CULPABLE DE TODO! Y-yo......¿cómo fui tan tonta?.....¿cómo le creí a el?...no....mejor dicho ¿cómo confíe en el?
Cuando ____ se dio cuenta estaba en la mansión de Bill.
No se que decir, o que aser....lo único que se me ocurre es gritar, llorar y golpearme a mí misma, diciendo que "esto no es real, bill no aria esto" pero...sería un engaño ¿Como me pude enamorar de ese Demonio? ¡¿porque me tuve que enamorar de EL!? En especial en El....porque....por favor? Bill es un demonio.....el no puede sentir nada......amor, tritesa......NADA.
Narración normal.
Tad: ¡Jajajajaja! -Dice riéndose de una forma maniática de pronto- Y ahora.... -Dice acercandose a ti, y tu rápido retrocediste pero, la pared no te dejo avanzar mas y Tad se acercó mas a ti - Are pagar a Bill -Dijo agarrándote del cuello con algo de fuerza.
Tu: Y-y yo que tengo q-que ver con e-ello? -Dijiste con dificultad, ya que té estabas quedando sin aire.
Tad: Tu.....Tu insignificante humana tienes todo que ver para que la venganza mía y de....-En eso se detuvo, como si estuviera discutiendo con alguien en su mente, mas por su cara de disgusto- ahora...-Dijo cambiando de tema- Es ahora de hacerlo sufrir -y en un chasquido sentiste como te quedabas en un profundo sueño, sentías tú cuerpo pesado y eso hizo que cayeras al suelo y con las pocas fuerzas Mirabas que junto a Tad había alguien mas y solo podías mirarle una sonrisa....una sonrisa de malicia, para después....desmayarte.Mientras tanto Angeles y Bill.
Angeles se encontraba en la misma posición que cómo estaba y Bill estaba recargado en una de las paredes, tenía una cara de enojo y disgusto.
Angeles: ¿Ya se fue? -Dijo de pronto en una manera sería, y abriendo su ojo como si nada.
Bill: Si.....-dijo aun con su misma expresión.
En eso Angeles se levanta del suelo, quitándose ella misma las cadenas, como si hace unas horas no hubiera batallado con ellas- Tad la tiene -Dijo refiriéndose a ____.
Bill: Lo se....-Dijo con enojó.
Angeles: ¿Por qué tuvimos que hacerle esto?, no más bien ¿porque hicieron un trato Tad y thu? -Dijo con enojo.
Bill: ..... -no sabía qué decir, Bill estaba enojada con si mismo por permitir esto.
Angeles: ....Bill....-Dijo limpiándose la Sangre negra de la boca- ¿Por que no me dejaste acabar con el? -Dijo refiriéndose a Tad.
Bill: ¿Te acuerdas él Trató que Tad, tú y yo hicimos? -Dijo refiriéndose a un que ya paso mas de una década y Angeles solo asiente con la cabeza- Me lo esta cobrando, por eso no hago nada....-Dijo con más enojó.
Angeles: ¡Pero Bill, ____ pagará las consecuencias de la estupideces qué hicimos en ese entonces! -Dijo enojada- ¡¿QUE NO AMAS A ____!? -En eso solo mira que Bill aprieta los puchos sin dicir nada y Angeles solo habré su ojo como plato- .....La amas .....¿verdad? -Dijo ahora con angustia.
Bill:........... -Ah Angeles con solo el silencio de Bill le quedó clara su respuesta.
Angeles: No....... ¿Es broma verdad? Bill....por favor dime que es broma...-En eso la interrumpe.
Bill: Lo siento. -Dijo solo eso con la mirada Baja. En eso siente como su mejilla arde, mira arriba y ve que Angeles tiene la mano alzada, le había pegado.
Angeles: Eres un idiota.......¿Porque? ¿Porque para ti siempre es todo un juego y engaño? -Dijo ahora ella con la mirada baja- ¡¿PORQUE ESTAS REPITIENDO LO MISMO QUE PASÓ CON MIGO!? -En eso solo Bill la mira impresionado- ¡¡DIME, PORQUE!? ¡¡____ ES SOLO UNA ALMA INOCENTE Y PURA Y ESO LO SE CON SOLO MIRARLA, POR TU CULPA PAGARÁ LO QUE PASO HACE AÑOS, BILL!? -Bill solo la miraba con imprecisión, no sabía qué decirle o que hacer y Angeles solo prosiguió- ¿Porque.....Estas repitiendo lo mismo que paso con migo? Ah caso no les bastaba en ese entonces verme sufrir?
Bill:.......-No sabía qué decir, estaba es Shock, nunca pensó que Angeles recordará lo de ase ya muchos siglos. (Escritora: mas adelante sabrán sobre estos).
ESTÁS LEYENDO
Nunca debí enamorarme y menos de... Ti (Bill Cipher/Lectora) (Temp#1) y (Temp#2)
RomanceEsperó que les guste! Esta historia se tratara de Bill y Tu Y si soy nueva asiendo historias de Gravity Falls ;-; Todos los derechos de esta novela son míos d: