Viejos recuerdos.

1K 92 112
                                    

Escritora: Lo siento por mis faltas de ortografía.
Pd: Este CAP es un poco del pasado de Angeles, lo que le costó vivir como una humana.
Pd2: Cuando salgan <> significa son pensamientos.
Pd3: Leer nota al final.
Pd4: lo siento si este CAP me quedo del A-S-C-O, apenas me dio tiempo a escribir ;-:

Narración normal.

Cuando se fue con Leah a dormir ella se quedó un rato con ella,además estaba enojada con Aiden por eso no se quería ir del cuarto de Leah, pero en eso el sueño le gano y se quedó gunto a Leah.

Sueño~

Narra angeles. (<- Cuándo Leah tenía apenas 1 año)

Odio esto, odio esta vida, No entiendo como ____ le gustaba la vida de humanos porque, nadie aquí usa magia, no hay demonios aterradores, y no pueden flotar, en cambio yo sí porque, por favor soy un demonio, y si admito que antes era una humana pero eso es diferente....muy diferente.

Narración normal.

Angeles: Odio a los humanos -Dijo sin darse cuenta en voz alta y eso ase que varias personas se le quedará viendo en la entrada de la escuela, como ahora Angeles según tenía 17 años muy fuerzas que ir, además eso le recomendó Aiden para que así se adaptará más rápido a la vida humana (ya que él si lo está) mientras cuidaba a Leah.
Chico: ¿Qué acaso tú no eres un humano? -Dijo un chico asiendo se el chistoso delante de ella, parecía el típico chico que todas las mujeres se mueren por el, Angeles solo lo miro y no contesto, solo lo ignoro y siguió su camino hacia la dirección de la escuela, sorprendiendo a varias personas e igual al chico.

Pasó como 15 minutos y Angeles salió de la dirección con el horario de clases en la mano.
.
Angeles: -pensado- así que gusto ahora me toca historia, eh? Esto será interesante- Dijo y fue caminando a paso tranquilo hacia su salón, porque Angeles obviamente sabía dónde quedaba, cuando toco la puerta un Profesor le abrió.

Angeles: Ah, buenos días profesor -Dijo Cortés mente.
Profe: ¿Tú eres la estudiante nueva, no? -Solo asintió- Bueno pasa -Cuando entraron había mucho ruido de todos los demás pero en eso el Profe dijo- Guarden silencio -Lo hacen y lo miran- Tenemos una nueva alumna, ya puedes presentarte.
Angeles: Un gusto, mi nombre es Angeles Cipher -Dijo eso y todos los demás se quedaron mirando como esperando a que dijera algo más- <Ni crean que les diré "Y espero llevarme bien con todos ustedes, ja que estupido> -pensó y luego miro al Profe- ¿Me puedo sentar?
Profe: Ah...claro -Dijo y miro a los alumnos- Puedes sentarte gusto a joven Tony stark (<- a ver quién le suena el nombre e.e) -.Dijo pero Angeles no lo miro, ya sabía quién era, así que se sentó gusto a él mientras todos los de ahí la miraban.
Angeles: < ¿Enserio éstos humanos se preguntan quién soy?> -Pensó mientras leía la mente de otras personas- < Que aburrido......hmp y al parecer Tony stark es el que me tope en la entrada de esta escuela..ahg> -Y de ahí puso atención.

En todas las clases que le tocaba era lo mismo, solo se presentaba y algunos la miraban más de lo debido y lo que Angeles hacía era....nada además sabía que nunca iban a poder con ella.

Ya en la hora de receso Angeles fue a la cafetería y se sentó en una de las mesas más alejadas, no quería socializar con nadie, además ella no tenía hambre en esos momentos como para pararse y pedir algo de comer, ella no le importaba total podía durar un año sin comer y no le afectaba en lo más mínimo.

Angeles: <Ya me quiero ir, todo aquí ya lo sé y es aburrido.....ahg con razón decía yo que no quería entrar otra vez a una escuela> -Pensó mientras miraba su celular, pero en eso siente que unas persona estaban frente de ella, eran 3 chicas y tenían complejo de phutas.

Nunca debí enamorarme y menos de... Ti (Bill Cipher/Lectora) (Temp#1) y (Temp#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora