¿Que pasa?

1K 93 19
                                    

Escritora: Lo siento por mis faltas de ortografía.

Narración normal.

Ya cuando Leah salió de la escuela Angeles fue a recogerla, Aiden no ya que tenía unos asuntos pendientes en su Mundo.

Angeles: -Busca a Leah con la mirada pero luego alguien le tienta el hombro y mira que es Amelia- Hay no...7-7 -penso.
Amelia: Puedo...puedo hablar con ti go? -Dijo con la mirada baja.
Angeles: Ahorita no puedo -Dijo sería- Necesito buscar a Leah -dijo tratando de esquivarla pero, no fue así ella la sostuvo- ¡Por favor!.... Es que bueno....te quería agradecer sobre....lo que Emeli me ocultaba...
Angeles: No agradezcas, no lo hice por ti ni por nadie. -Dijo cortante.
Amelia: Pero aún así.... Gracias -Dijo y Angeles solo asintió con la cabeza y ya dándole pase pero en eso Amelia le habla- Asi....Angeles
Angeles: ¿si? -Dijo sin voltearla a ver.
Amelia: Todos ustedes morirán.
Angeles: ¿Qué? -Dijo ya viéndola y miro que está tenía una sonrisa tétrica.
Amelia: A llegado la hora de pagar....Todos ustedes la pagaran...-En eso mira Angeles que atrás de Amelia había una sombra sin forma, pero con una gran sonrisa.
Angeles: ¿De qué estás...? -En ese momento le empezó a dolor la cabeza, todo le daba vueltas- ¿Qué está pasando? -Pensó mientras se movía entre la gente, unos la miraban con cara extrañas- Esto duele...
¿¿¿¿: ¿Hey estás bien? -Decían las personas a su alrededor, ya que se daban cuenta que Angeles no estaba bien.
Angeles: Y-yo....yo....-Angeles no podía pronunciar ni una palabra, le dolía demasiado la cabeza.
Leah: ¿Mama, que tienes? -Dijo Leah atrás de ella cuando volteo Angeles la miro y miro la misma sombra siniestra.
Angeles: Y-yo...a-le.....g-ga....-En eso le da un inmenso dolor en la cabeza- ¡HAGGG! -De tanto dolor que le dio se estaba quedando inconsciente pero, en eso las personas de ahí la alcanzan agarrar.
Leah:¿mama?....¡mama que tienes!?....¡¡Angeles!!! -y en eso...todo se le vuelve oscuridad.

2 horas después~

Angeles: ¡¡AH!! -Despierta- ¿Pero qué cara....-mira todo a su alrededor- ¿Qué sucedió?

Dijo Angeles después de mirar para todas partes, toda la ciudad parecía estar en guerra, edificios derrumbados, casas en llamas..De sus llama moradas, personas corriendo por sus vidas.

Angeles: ¿Qué sucede..? ¿Yo hice esto con mi poder? -Mira todo a su alrededor y mira que ahí estaba Aiden tirado en el suelo y inconsciente y al parecer un chico también aún lado de Aiden como de 15 años- ¡Aiden, Grimmjow!!! -En eso Angeles iba a ir con él pero entonces escucho una voz.

¿¿¿: ¿A-Angeles? -La escucha toser y mira tras suya que era...Leah.
Angeles: ¡Leah! -Dijo mirándola preocupada, su ropa estaba chamuscada, por sus llama, tenía e igual Cortés en los brazos y cara y con sus llama a su alrededor...la estaba ahogando- ¿Qué está....-En eso Leah la interrumpe.
Leah: ¿P-porque? -Dice con la mirada baja.
Angeles: Eh? -Leah la mira.
Leah: -Tose y la mira con terror-¿Porque...? A-Angeles....Por qué haces esto.....? -Y de ahí cae al suelo.
Angeles: ¡¡LEAH!! -Dijo acercándose a ella y la carga- ¿Y-yo hice esto? -Se dice a sí misma.
¿¿¿: Tu deberías de saberlo...cariño -Dijo una voz atrás de ella, cuando volteo no dudo en sacar sus llamas moradas, mientras ponía a Leah atas de ella, era una mujer pero estaba encapuchada.
Angeles: ¡¿Quién eres y qué hiciste!? -Dijo realmente furiosa.
Mujer: ¿Qué hice yo? Jaja por favor....no me hagas reír....-Dijo quitándose la capucha- Si la que hizo esto eres..Tu.
Angeles:¿Yo?....Dijo sorprendida- ¡¿Cómo que yo hice esto!? ¡Es imposible!! Además, ¡¿Tú cómo es que sigues con vida....Tori!?
Tori: Pronto lo descubrirás mí cielo..pero ahora -Dijo mirándola sería- Despierta.
Angeles: Uh? -Una luz la sega en ese momento envolviéndola.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Angeles: ¡¡AAAAHHH!!!! -Dijo despertando en una camilla de hospital- ¡¿Pero qué...!? Uhg....-Dijo tentándose la cabeza- Me duele la cabeza...Tsk....
Leah: ¡Angeles ya despertaste!! -Dijo Leah lanzándose encima de ella, Angeles la observa para ver sus cortadas y quemaduras pero...no tenía nada- ¿Estás bien?
Angeles: Eh? Ah, ah si si estoy bien....-Dijo confundida- ¿solo fue una pesadilla?....No no pudo ser eso...-Pensó aungustiada.
Leah: Que paso, ¿por qué te desmayaste? -Preguntó lea preocupada.
Angeles: Eh...la verdad no tengo idean....-En eso entra en doctor.
Doctor: Oh, Señorita Cipher veo que al fin despierta, en unos momentos la atenderé que tienes visitas -En eso entra Aiden.
Aiden: ¿Estás bien? -Dijo serio pero preocupado.
Angeles: Si, si estoy bien...solo no sé por qué me desmayé..
Leah: ¡creo que ya sé que tienes! -Dijo Leah feliz y con sus ojos iluminados.
Angeles: Eh? -Dijo sin entender su felicidad, mientras ella tomaba un baso de agua que Aiden le dio.
Leah: -La abraza por el estomago- ¿No será que estas embarazada de mi Tío Aiden? *-*
Angeles: -Se ahoga con el agua y Aiden también (Ya que también tenía un bazo de agua) - N-no c-creo que sea eso Cariño...-Dice poniendo una sonrisa nerviosa y piensa- Además ya lo hubiera sabido....n.nU
Aiden: -pensado- ¿De dónde saca Leah esas ideas? -///-
Leah: Ah....-Se quejó- Yo quería ser tía -Dijo triste.
Aiden: Leah de hecho si eres Tia, bueno de hecho tú tienes un Primo..-Dijo y Angeles y Leah lo miraron.
Leah: ¿Enserio? -Dijo feliz.
Angeles: -Pensado- ¿Le piensas decir? -Dijo Angeles en la cabeza de Aiden y este solo asintió.
Aiden: Si -Dijo viéndola y luego a Leah- Pero es mayor que tú, él vendrá esta semana para ayudarte a entrenar.
Leah: ¿enserio?, genial -Dijo feliz, desde que Leah tenía 6 años Aiden y Angeles la entrenan para defenderse, Leah piensa que para defensa personal pero no, Aiden y Angeles no la entrenaban para eso.
Angeles: Bueno vasta de charlas y vámonos -Dijo levantándose.
Leah: Pero mamá el doctor....-Dijo y Angeles la interrumpe.
Angeles: Descuida...el ya me dejó ir -Dice poniendo una sonrisa traviesa, Aiden solo bufo, él ya sabía que le había "hechizado".
Aiden: Bueno...ya vámonos -Dice y desde ahí ya salen del cuarto.

Ya en la noche, en la casa

Leah ya se había ido a dormir, mientras que Angeles y Aiden estaban en la cocina, Angeles le contaba lo que sucedió en ese sueño preocupada, ya que no podía ser una simple sueño, ya que muy pocos demonios tienen "sueños"

Angeles: Y eso es lo que pasó....-Dijo terminando de decir lo que "sóño".
Aiden: Hmp.....-La miraba de manera preocupada- ¿Entonces Tori... Sigue con vida?
Angeles: Eso parece... -Dice sentándose en una silla y recargando sus brazos en la meza- Porque lo que pasó no es un sueño....Tori entró en mi mente, Aiden.
Aiden: ¿Y cómo lo sabes? -Dijo preocupado- Ella murió haces Siglos, Angeles ¿Cómo es que volvería a la vida si los demonios no podemos revivir?
Angeles: -Bufo para sí misma- No lo sé, Aiden -Lo mira- No lo sé, lo único que sé es que Tori sigue con vida, por qué es imposible que los demonios tengamos "sueños".
Aiden: Angeles, as estado mucho tiempo en tu estado "humano", de seguro otra vez tienes esas pesadillas como cuando tu Madre.....-la interrumpe.
Angeles: ¡NO TE ATREVAS A DECIRLE A SÍ! -Dijo enojada mirándolo y Aiden lo mira sorprendido- ¡ELLA JAMAS, PERO JAMAS A SIDO MI MADRE Y NUNCA LO SERÁ!! ¡¿POR QUÉ ME ESTÁS RECORDANDO ESO OTRA VEZ!? -Y ahí hubo puro silencio, Aiden le iba a contestar asta que una voz los interrumpe.
Leah: ¿Mama, Papa...? -Dijo Leah adormilada en la entrada de la cocina.- ¿Porque hacen mucho ruido?
Angeles: Lo siento cariño -Dijo Angeles ya cambiando su expresión.- Vamos a dormir. -Dijo Angeles ya llevándola a su cuarto, pero por último le lanzó una mirada sería a Aiden antes de desaparecer en los pasillos.

Cuando Aiden se queda solo, suspira y mira hacia una ventana.

Aiden: Debemos entrenar a Leah más.....Si lo que Angeles no fue un sueño...tuvo que ser.....El futuro que viene acabo.

Continuará~


Escritora: ¿Se está poniendo más interesante, no? 7u7 ¿Qué creen que pase en el siguiente CAP? ¿Aiden en verdad tiene un hijo? ¿Quién era ese chico llamado "Grimmjow" que vio en su "sueño"? ¿Leah por qué es tan Kawaii? ¿Porque Angeles tuvo ese sueño oh....en verdad no era un sueño? ¿Quién era la madre de Angeles? ¿Porque Angeles al parecer odia su pasado?
Si quieren saberlo.......¡SOLO HAGAN ESTO!!

Comenten!
Suscribanse!
Dale voto!7u7

Y sin nada más que decir....¡Asta luego!~ ❤️

Nunca debí enamorarme y menos de... Ti (Bill Cipher/Lectora) (Temp#1) y (Temp#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora