Narra TN
Tn: Kendall ya terminaste de empacar!!?...- hoy por fin nos iremos y mi queridisimo hermano se le da por hacer un berrinche de niño pequeño, solo por no dejar a sus amigos -.-
Kendall: Dentro de tres horas capas que termine... y tal vez mañana- este en definitiva quiere que le de con una chancla por la cabeza -.-
tn: O terminas de empacar ya o te pego con EL PRIMER OBJETO DURO A MI ALCANCE!!- dije mi paciencia se estaba acabando hace una semana le vengo diciendo que empacara dos días antes.
Kedall: esta bien pero no te enojes que te saldrán arrugas antes de los 19 y así nadie te va a ....- no lo deje terminar y ya le había lanzado mi pantufla que por suerte si le llegue a dar.
tn: TERMINA DE EMPACAR YA!! O TE CASTRO POR MAL HERMANO- dije dirigiéndome hacia mi habitación, me acosté y prendí la tele sintonizando en boomerang, creo que estuve una hora y media viendo las aventuras de piolin y silvester hasta que me quede dormida.
No se por cuanto tiempo dormí pero después de ese repentino grito en mi oído haciéndome despertar de golpe y agitada, logre visualizar a Jame.
tn: HEY QUIERES MATARME DEL SUSTO!?...- dije pero el solo se empezó a reír como loco de seguro es por mi reacción, maldito....
James: Tranquila solo vine a despedirlos ya que mañana se va mi enana favorita y me mejor amigo jajaja- dijo pero aun se estaba riendo pero luego me uní a el.
tn: te voy a extrañar mucho jamenichi- dije haciendo puchero
James: yo también te voy a extrañar enana- dijo dándome un enorme abrazo al cual correspondí.
Mama : Chicos bajen a cenar que ya esta lista la cena, bajen- después de eso todos bajaron y como siempre James y Kendall peleaban por quien comía mas, mientras que Logan los retaba por comer rápido.
Papa: James, Logan ya les preguntaron a sus padres sobre eso?..-|ESO , QUE ESO?| que trama mi padre?
James y Logan: si y dijeron que si podemos ir- esperen ir?! adonde?!
tn: Papi de que hablan?- dije sin entender absolutamente nada y muy confundida
James: Lo que pasa enana es que nosotros iremos de viaje con ustedes y eso no es todo...-hizo una pausa mirando a mis padres donde sacaron un sobre-... iremos contigo al concierto de tu banda de k-pop favorita.
Narra Kendall
después de darle su sorpresa quedo completamente muda para que segundos mas tarde, gritara en un sonido inaudible para los humanos haciendo que todos los vasos que estaban en la mesa se rompieran.
tn: GRACIAS GRACIAS LOS ADOROO- dijo dándonos a cada uno un fuerte abrazo.
Narra tn
No puedo creer que conoceré a BTS aunque hubiera querido ir a ver a Nu'est también, me gustan mucho ellos y conocerlos seria hermoso claro como L.o.v.e y ARMY realmente me cuesta un poco decidir en cual es mi favorita pero amo a ambas bandas por igual, con un 5% mas en NU'est, después de todo fue la primera banda que vi de k-pop y por ellos conozco las demás bandas.
Después de cenar llego el momento de la despedida pero fue tan larga literalmente, ya que se quedaron a dormir, llego el gran día donde por fin conocería corea. Estoy muy emocionada y ya quiero llegar...
ESTÁS LEYENDO
BTS (tn___ y Jimin, v, jin, kook, suga y hope)
RomanceTn____ Lee es una chica normal, que le gusta el k-pop, de muy buena familia. Pero un día va de vacaciones con su familia que se podrían volver eternas, donde al conocer cierta banda termina con mucho problemas y una decisión bastante difícil de afr...