Capitulo 4: Fiesta en la piscina

55 2 0
                                    


Narra tn
Me desperté con los rayos del sol en mi rostro, me levante con pereza y fui hacia el baño para lavarme la cara y lograr recordar que había pasado a la noche anterior.
Pov de la noche durante la fiesta
Mi hermano con sus amigos me trajeron a casa pero antes, James y yo saltamos a la piscina y al salir mi hermano nos mando en el baúl a los dos por estar mojados, no fue tan malo ya que íbamos cantando a gritos apropósito para hacerlo enojar. Cuando llegamos me di un baño y me acosté a dormir.
Fin del pov.
Baje a desayunar y ahí estaban los chicos con mi hermano, yo aun seguía en pijamas. Terminamos de desayunar y los chicos fueron a que se le bajara la comida mientras se iban a ir a poner   los trajes de baño y yo iba a hacer lo mismo ya que iban a venir los de bts a la fiesta que iba a hacer mi hermano. Saque como unas cuatro bikinis y no me decidía asi que me puse a probármelas todas y al fin elegí una, me la puse pero se me complicó mucho atarme la parte de arriba de la bikini asi que decidí llamar a James...
-James!!!- grite pero no hubo respuesta.
-Kendall!!!-grite y vino de inmediato
-Que pasa porque gritas loca?-dijo  mirando que trataba de atarme la parte de arriba de la bikini-te ayudo hermanita ya que James se fue con Logan a comprar unas cuantas cosas para la fiesta.
-Entonces que esperas?-dije, una vez que me la ato me puse una musculosa suelta mas o menos larga como para cubrirme un poco.
Sentimos la puerta-O deben de ser los chicos- dije y con mi hermano bajamos listos para ir a meternos.
-Saben encontramos a siete chicos perdidos al tratar de encontrar la casa jjaja - dijo James dejando entrar a los de bts.
Narra jimin
Llegamos a la casa de tn.
Pov antes de ir a la fiesta
Estoy tan emocionado creo que me gusta esa chica y la bella de mi suerte quiere que la vuelva a ver, me prepare lo mas rápido pero los chicos no estaban listos todavía asi que tuve que apurarlos. En el camino nos pedimos pero cuando íbamos a preguntarle a unos chicos, resultaron ser los de la fiesta de anoche asi que fuimos con ellos.
Fin del pov
 Se veía tan hermosa, nos llevaron a parte de atrás donde tenían un hermoso jardín al alrededor de la piscina. Nos dijeron que nos pongamos cómodos u eso hicimos, tn estaba adentro con su hermano y esos chicos que creo que son amigos del hermano. Ella llego con nosotros pero sin decir ni una sola palabra todos la miramos y ella se empezó a sacar la remera que traía y dejando a la vista su tan formado y bien marcado cuerpo.
Narra tn
Fui a verlos a los chicos y decidí que ya no era necesario seguir teniendo la musculosa asi que me la saque.
-Chicos quieren algo de beber?-le pregunte pero no hubo respuesta de su parte.
Narra bts
Jimin -Chicos!!!!-grito tn haciendo que saliéramos de nuestro trance - Si dinos?-pude decir
-Que quieren beber algo?nos pregunto tn.
Suga-si claro puedes traerme lo que quieras para beber siempre y cuando no tenga alcohol- dije pero no pude dejar de verla era tan hermosa con su traje de baño que era muy tentador.
Jin es tan hermosa después de lo que dijo suga me miro con su carita curiosa - creo que hablando por todos, pediríamos lo mismo que suga.
Todos los demás asintieron.
Narra kook
Tn se fue por las bebidas pero no pude dejarla de ver ni un solo minuto creo que me gusta, pero tambien estoy seguro que tambien le gusta a Jimin y Suga y hope y v hasta ahora, es mucha competencia ademas de que son mis amigos y estamos en la misma banda, pero realmente me gustaría salir con ella.
Cuando ella volvió vino con ese tal James riendo y hablando.
-James me pondrías el protector solar una vez que le de las bebidas a los chicos?-dijo tn /porque tiene él que ponérselo? Acaso son algo?/
-Claro mi princesita lo que usted me pida yo le daré -cuando ese tal James dijo eso mi sangre hirvió de rabia y celos no pude más, espere a que le pusiera el maldito bloqueador me acerqué a ella.
-Disculpa podría hacerte una pregunta?-dije ella solo asintió y sonrió - tu y James son algo? Ya sabes como novio o algo... Así?
- Jajjaja- ella empezó reír lo cual me hizo mirarla extrañado- tranquilo James es como un hermano para mi nada más jaajaja todos piensan que somos algo solo porque él y yo nos tratamos con mucho cariño pero eso es porque el me protege como su hermanita pequeña.
-Ahh jjaja- me sentí avergonzado en un momento pero luego me quede admirando esa hermosa sonrisa hasta que pude notar miradas que me estaban apuñalando desde la espalda me gire en un momentito y eran los chicos.- Y dime que te gusta?- dije ignorando las miradas pero cuando la vi se había quedado dormida.
Llego su hermano-Ahí no, lo siento mucho pero ella no despertara hasta dentro de dos horas, James podrías llevarla a su cama- dijo dirigiéndose a su amigo
-Si- James cargo a tn en sus brazos y se la llevo, dejándonos con su hermano.
- Yo le tengo que contar algo ya que veo que le agradan a mii hermanita-dijo mirándonos serio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que pasara con tn? Que les quiere decir Kendall a los chicos? Porque se quedo dormida tan de repente? Averígüenlo en el próximo capitulo, muchas gracias por leer y prometo subir los martes, jueves y sábados por ahora a la 3:00 am sigan votando que me hacen muy feliz y no dejen de leer... Byeeee


BTS (tn___ y Jimin, v, jin, kook, suga y hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora