Cap 3 Reencuentros

70 6 0
                                    

Narra tn

Llegue a mi nueva casa algo cansada, por el viaje y esos encuentros con mis bias, así que desempaque y luego me acosté un rato mirando el techo hasta que me quede completamente dormida. Después de haber dormido no se como 5 o 7 horas Kendall entro en mi habitación para despertarme para ir a cenar afuera, así que me levante y fui al baño para darme una rápida ducha para que, así luego ponerme un vestido que me habían regalado en mi ultimo cumple. Baje las escaleras con cuidado ya que llevaba tacones medio alto y vi que todos me estaban esperando en la puerta ya listos para irnos.

-Vaya si que demoraste- dijo Logan para luego mirarme de pies a cabeza -Te ves hermosa

-Gracias.-dije agradeciéndole el cumplido Y bien adonde iremos a comer?-dirigiéndome a mi appa

-Que no te dijo tu hermano a donde iremos?- me respodio con otra pregunta y odio cuando hace eso, se supone que cuando te pregunta algo como eso se entendería como que no sabes.

-No, no me dijo nada. Solo me dijo que iríamos a cenar-le dije mirándolo como curiosa por su respuesta.El giro en dirección de mi hermano para ver que hacia y como siempre metido en sus amigos y sus conversaciones.

-Veras hija iremos a una fiesta de negocios que hicieron unos amigos de papi para darnos una bienvenida-dijo mi padre haciendo que se me borrara la sonrisa de la cara.

-Me puedo quedar en casa?, me portare bien.No saldré, cerrare todo pero no me lleves a esas fiestas que no me gustan- dije haciendo puchero pero lamentablemente mi cara angelical no me salvo esta vez.

-No, vos tenes que ir ya que también es para ti- dijo mi padre serio.

-Pero....- no me dejo terminar y me interrumpe.

-Y sin peros, tu iras y punto- bien así es como una hermosa noche se arruina por completo.

Salimos de la casa y el chófer ya estaba afuera esperándonos, subí y me ubique al lado de la ventana y durante todo el viaje no omití ni palabra alguna, esta molesta y mas porque me obligan a ir.

Narra Jimin

Rapmonster llego diciendo que iríamos a una fiesta y que nos cambiemos rápido, aunque ninguno tenia ganas de ir fuimos a cambiarnos igual. J-hope fue a cambiarse, al igual que kook, Jin y yo, V fue despertar a Suga que estaba durmiendo en su habitación y Rapmonster ya estaba cambiado.

Después de 50 minutos todos ya estábamos listos cuando llego el manager para llevarnos y explicarnos de que era la fiesta y así después de un largo camino dándonos a saber que tendríamos una presentación privada para recibir a unos muy importantes empresario y a su familia, ya que su hija era fan de nosotros y así fue como a muchos se nos fueron las aun mas las ganas de ir que ya queríamos volver a la casa.

Narra tn

Llegamos a la gran fiesta,era en una casa algo grande, había muchas personas grandes que luego de que nos vieron, vinieron a saludarnos y a hablarnos de tantas cosas aburridisimas que de un momento a otro James me ayudo a escaparme un rato, ya que al parecer noto mi mal humor así que me llevo al patio que había atrás con piscina y se que James pensó en lo mismo que yo en tirarnos con ropa y todo al agua pero lamentablemente no se iba a poder. Luego de un rato al parecer mas gente había llegado pero no le di importancia, hasta que Logan fue a avisarme que tenia que entrar para algo y no que mas, yo solo asentí de mala ganas. Cuando entramos con Logan note que todos nos miraban y entre todas esas miradas estaban los de bts, pero no estaba de humor, logre visualizar a mis padres con los demás y me dirigí directamente hasta ellos.

Narra Kook

Ya habíamos llegado a la fiesta y no tenia ánimos para hacer una presentación y menos para una niña mimada. Cuando llegamos al parecer eramos los únicos que faltaban, asi que cuando llegamos un chico fue afuera a llamar a quien sabe, y cuando volvió entro acompañado de una chica realmente linda, ella mira para los invitados y luego a nosotros y no puede ser, es la chica del aeropuerto pero no se veía feliz es mas es como si estuviera molesta.

Narra tn

Llegamos hasta donde estaban mis padres e inmediatamente un hombre le entrego un micrófono.

-Bien hola a todos y muchísimas gracias por hacer esta fiesta para mi familia y para mi, es un placer estar aquí-dijo mi padre con una sonrisa, a lo cual yo solo rodé mis ojos- Y me dijeron que nos tenían una sorpresa de bienvenida pero creo que es mucho asi que por favor sin sorpresas.- dijo al finalizar pero un hombre le respondió.

-No por favor, acepte esta sorpresa y espero que les guste porque ahora presenciara en vivo una presentación de bts.- después de oír eso quede como que!?.

Le agarre el micrófono a mi padre-Gracias pero creo que no es necesario, realmente muchas gracias pero no creo que sea adecuado forzar a los chicos a esto ademas, yo como ARMY lo considero injusto para las demás army's, me entiende?... agradezco que ellos vengan es mas que suficiente- después de que dije eso, la presentación se cancelo y suerte para mi ya que seria aburrido disfrútala yo sola y sin mis amigas que se quedaron en tp__.

La fiesta continuo y después de un largo rato rogándole a mi padre para que me dejara irme, por fin accedió, así que inmediatamente busque a algunos de los chicos pero ninguno estaba a la vista. Los busque por todos lados hasta que los vi detrás del los de bts, sin dudarlo fui caminando directo hacia ellos pero sin querer termine tropezando y cayendo en los brazos de V.

-Lo siento, yo me tropese - dije saliendo de sus brazos.

-Hermana estas bien?-EN QUE PUTO MOMENTO APARECIERON.

- Si estoy bien.- les dije- Hermano me llevan a casa, el papa ya me dio permiso de irme. Siii- dije haciendo puchero lo cual hice que de los amigos de mi hermano dijeran ouuh

-Claro que te llevaremos a casa hermosa-dijo James seguido de un abrazo.

-Ya te va?-me gire para ver a V y a los chicos.

-Si gracias por haber venido y disculpen las molestias que causaron los amigos de mis padres.-dije para luego mirar a James- Vos estabas pensando lo mismo que yo cuando vimos la piscina verdad?-James entendió de lo que hablaba y asintió divertido, a lo que los demás nos miraron curiosos.

Con James nos tomamos de las manos y caminamos sin que nadie mas que el grupo que eran los de bts, mi hermano y Logan, que nos siguieron. Cuando llegamos hasta la puerta del patio de atrás, empezamos a correr saltando a la piscina.

-Jajajaja eso fue divertido. Bien ahora sácame de aquí.-le dije a James, el cual obedeció.

-Chicos mañana haremos una pequeña fiesta en nuestra casa para estrenarla están invitados si quieren ir- Dijo Kendall.-Y ustedes irán en el baúl por mojarse con ropa y todo y en casa ajena.

Con James solo reímos, luego nos despedimos de los chicos y fuimos por el chófer así nos llevara a casa.




Espero que les haya gustado y perdón por demorar en subirlo, mas adelante habrá lemon.






BTS (tn___ y Jimin, v, jin, kook, suga y hope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora