Prólogo

154 8 2
                                    

Hola.

Mi nombre es Kaori Fudo, soy de Tokio, Japón. Soy una chica normal, aunque todos me ven con la actitud de alguien frío, serio y amargo... Vivo con mis padres, Shizuku Fudo y Kaito Fudo, y mis dos hermanos, Jack Fudo el mayor y Kazuya Fudo el menor. No pasó mucho tiempo con mis padres ya que se pasan la mayoría de su tiempo fuera de casa por sus trabajos. Mi padre es dueño de una de las empresas financieras multinacionales más reconocidas en todo el mundo; y mi madre es una artista mangaka (persona dibuja mangas) muy reconocida aquí en Japón y casi en todo el mundo por una de sus obras que tuvo un gran éxito a nivel mundial, ella casi siempre se la pasa en su oficina, ya sea dibujando o pensando en ideas para nuevos proyectos.

Finalmente, para terminar esta pequeña introducción me presentaré: soy Kaori Fudo. Asisto a la Academia Seigoku en primero división preparatoria. Tengo una gran pasión hacia el kendo y a los dulces jejeje, me encanta también dibujar y espero poder a dibujar un manga alguna vez como mi madre, se podría decir que ese es mi sueño...
Y este es la historia de como pase de ser una chica fría, amarga y seria a una tsundere (no tanto) y sentimental gracias a alguien.

Hola! Este es mi "intento" de prólogo, espero que no haya quedado confuso, ya que es la primera vez que escribo un prólogo...
Espero que disfruten de este proyecto que he estado escribiendo con esfuerzo :)

Eres sólo mía [Pausada(?)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora