Capítulo 2: El estudiante transferido.

70 7 5
                                    

*Extracto del capítulo anterior*

—¡Oye! ¡Fíjate por dónde vas! —grité.

—P-Perdón, aunque tú también tienes un poco de culpa por andar hablando si ven por dónde cami— *cara de sorpresa*. En ese instante se le viene una imagen de Kaori cuando era más pequeña.

—No puede ser, ¿Kaori? —dijo sorprendido.

*Fin del extracto*

—No puede ser... ¿eres tú, Kaori? —dijo sorprendido la persona con la cual me choqué.

—Perdón, ¿te conozco? —pregunté, confundida. Aunque su aspecto se me hacía un tanto familiar...

Mire de cabeza a pies a la persona con la que me tropecé, no entiendo como es que conoce mi nombre...
Aunque pensándolo bien, se me hace familiar su cara, su color de cabello y sus ojos..., pero no puedo recordar quién es exactamente...

*Ding, dong, ding, dong*

—Es el timbre de comienzo de clases. Bueno nos tenemos que ir a clases, vámonos chicas. Discutiremos esto más tarde. —Dije y di media vuelta para irme.

Pasé de lado a él y me dirigí a mi respectivo salón de clase con mis amigas. Entramos y tomamos asiento. Me senté en mi asiento favorito, el que esta cerca de la ventana, me agrada ese lugar es tranquilo y calmado, además de que puedo ver afuera. Luna se siente frente mío y Misora se sienta a mi derecha, en ese momento Luna inicia una conversación ya que el profesor no había llegado todavía.

—Oye Kaori, ¿no te recuerda a alguien el chico de hace rato? —preguntó Luna.

—Tal vez, su aspecto se me hizo un poco familiar. Siento que lo he visto en antes...

—Pues al parecer él te conoce ya que te llamó por tu nombre. —Habló Misora—. ¿Será que lo habrás visto antes?

—Hay una posibilidad de que sea cierto... —respondí. Trataba de recordar su nombre o por lo menos si lo he visto antes. Pero en ese momento se escuchó a alguien abrir la puerta, era el profesor Kisaragi de literatura.

—Dejemos el tema para el descanso. —Susurré. Luna y Misora asintieron y se voltearon mirando al profesor.

El profesor dejó su material de clase en el escritorio y empezó a hablar.

—Buenos días alumnos, hoy vamos a tener a un estudiante transferido. Viene de Australia. —Los alumnos al escuchar eso empezaron a murmurar.

Miré extrañada.

¿Australia? Recuerdo que conozco a alguien que se había ido a Australia cuando estaba en chūgakkō(*). Acaso este día no puede ponerse más extraño...

—Guarden silencio. —Ordenó el profesor—. Adelante, por favor.

En ese instante la puerta se abrió y entró un chico. Lo miré de reojo por unos segundos y lo reconocí, era el mismo chico con el que me tropecé hace rato, cabello azul oscuro y ojos violetas.
De repente me llegó una corazonada al verlo, ¿es posible que sea...? No lo creo.

«Dudo que sea "él"...»

El profesor escribió el nombre del estudiante en la pizarra. Enseguida reconocí los kanjis(*) de su nombre.

«¿En verdad será él...?»

El alumno transferido sonrío y habló.

Hi! Me llamo Kujo Amagiri, un placer en conocerlos. Espero llevarme bien con todos. —Se presentó con una amplia sonrisa en su rostro.

————/\/\/———— *shock*

Abrí los ojos como platos al escuchar su nombre.

N-No puede ser... ¿¡Por qué él!? ¿Por qué de todas las personas que conozco tuvo que ser él? Él fue una de las personas que las consideré diferente de las demás, pero a la final terminó engañándome de una manera como toda cualquier persona hace...
Y cuando pensé que finalmente lo había olvidado tenía que volver a mostrar su cara...

Continuará...

(*) Chūgakkō: escuela media. Abarca el sexto, séptimo y octavo grado.

(*) Kanjis: sinogramas utilizados en la escritura del idioma japonés.

Perdona por haber desaparecido por un mes, pero aquí les dejo el capítulo aunque no está muy largo.

Espero que les haya gustado =D
Ya estoy en mis vacaciones de carnaval, así que posiblemente suba un mini maratón para compensar por no haber actualizado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres sólo mía [Pausada(?)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora