Capítulo 1: Adiós vacaciones, bienvenida Preparatoria.

90 8 7
                                    

6:00 AM

*bip, bip, bip, bip* (sonido del despertador)

Abro lentamente mis ojos cuando escucho la alarma, miro el reloj y veo que son las 6 am. Me levanto y me voy a cepillar mi dientes y a vestirme, hoy comienzo el segundo semestre, ando tan motivada :/

Después de arreglarme baje a desayunar, vi a mis padre y mis dos hermanos sentados en la mesa mientras que mi madre esta preparando las tostadas. Di los buenos días y me senté a comer.

-Hoy comienzan el segundo semestre, ¿están preparados? -preguntó mi madre.

-No estoy de todo motivado -dijo mi hermano menor Kazuya suspirando. Además, las vacaciones de verano pasaron volando -añadió.

-Y Kazuya perdió la apuesta que hicimos antes de las vacaciones. -dije con una sonrisa burlona.

-Es culpa de nee-san que pusiera una apuesta así -dijo molesto.

-¿Y quw apodtarom? (N.A: estaba diciendo: ¿Y qué apostaron?) -dijo Jack mientras se comía su tostada.

-B-Bueno... e-era que t-t-tenía que c-confersame a Sasamiya-chan si p-perdía... -dijo tartamudeando.

-Espero que te vaya. -dije sonriendo burlonamente.

Mi madre soltó una risa. -Y ¿qué me dices de ti, Jack? ¿Disfrutas de tu último año de prepa? -preguntó.

-Bien... aunque es una pena que no me haya tocado con Shun en el mismo salón -3- . -dijo haciendo un pequeño puchero.

-Jajaja. -rió mi padre mientras leía el periódico. -No te preocupes hijo mío, es posible que les toquen la misma universidad -añadió.

-Oh no ya se hace tarde, ya tienen que ir al colegio. No se olviden de sus bentos (*) -dijo mi madre.

-Entendido -dijimos al unísono.

Fui a recoger mi bento y llamé a mis hermanos para ya irnos. Me despedí de mis padres y partimos hacia el colegio. Al llegar a la entrada saludé a mis dos mejores amigas, Luna Suzuki y Misora Himekawa, me despedí de Kazuya y me fui con ellas.

-Dime, ¿qué han hecho en sus vacaciones? -preguntó Luna.

-Yo fui a las aguas termales de mis tíos, estuvo genial hasta hicimos una parrillada -dijo Misora.

Los tíos de Misora son dueños de las aguas termales Himekawa. Son las mejores aguas termales del mundo jejeje.

-¡Wow, que genial! Y ¿qué hiciste tu, Kaori? -pregungó Luna.

-Bueno, fuimos a practicar kendo en un dojo de un amigo cercano de mi padre y también fuimos de visita a Osaka por unas semanas.

Misora me mira sorprendida. -Eeh... Osaka, que genial. Y no nos trajiste ni siquiera un recuerdo. -dijo poniendo cara de niña molesta.

-Jejeje perdona, la próxima vez les traeré algo. Y dime, ¿qué hiciste tu, Luna? -pregunté.

-Bueno, no pude divertirme mucho por las sesiones de fotos y las prácticas de baile, pero me la pase de maravilla -respondió.

Luna es una idol es progreso, es decir, que no es muy conocida en Japón, pero su madre, Yoko Suzuki, es una ex-idol y actriz de teatro muy famosa a nivel mundial. Desde joven ha sido una idol, pero no pudo continuar ese sueño ya que se le había presentado una gran y única oportunidad en el mundo de la actuación. Pero Luna al enterarse de eso, decidió continuar el sueño de idol que su madre no pudo cumplir.

-La próxima vez deberíamos ir solo las tres de viaje u organizar una pijamada :) -dije.

-Buena idea XP -dijo levantando el pulgar.

-Si vamos a hacer la pijamada, dejénmelo a mí -dijo Misora señalándose a sí misma.

Misora siempre le ha gustado organizar fiestas, reuniones o eventos, su sueño es ser una organizadora de eventos y trabajar en la empresa de sus padres, Saito Suzuki y Rin Suzuki, los cuales son organizadores de eventos muy reconocidos por todo Japón y casi a nivel mundial.

Seguimos hablamos de las cosas qur hicimos en las vacaciones. Andaba tan distraída hablando que no me di cuenta por dónde iba caminando y tropecé con alguien...

-¡Oye! ¡Fíjate por dónde vas! -grité.

-P-Perdón, aunque tú también tienes un poco de culpa por andar hablando si ven por dónde cami-- ... *cara de sorpresa*. Se le viene una imagen de Kaori cuando era más pequeña. -No puede ser, ¿Kaori? -dijo sorprendido.

Continuará...

(*) Bento significa almuerzo en japonés. El bento es una ración de comida sencilla preparada para llevar, bastante común en la cocina.

Luna y Misora en multimedia.

Hola! Primer capítulo de mi nuevo fanfic ^^
¿Qué les pareció? Les deje el final con suspenso juasjuasjuas >:3
Pronto publicaré el 2do, es que veré si hago los dibujos.

Voten y comenten si quieren :)

Eres sólo mía [Pausada(?)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora